Si quieres que tus hijos dejen de azotar la puerta… ¡esta mamá tiene la solución perfecta!

Noticias

July 26, 2017 14:53 By Fabiosa

En la adolescencia, es común que muchas puertas de habitaciones se cierren con fuerza. Algunas de nosotras lo hicimos en casa.

Quizá te interese leer esto: Empezó como un típico baile de padre e hija en una quinceañera. Segundos después, el ritmo cambió…

Shutterstock/DGLimages

Sin embargo, cuando eres madre y estás a cargo de una familia, lo que buscas es que tus hijos no repitan tus errores y de paso, no te den un dolor de cabeza.

Shutterstock/Maria Dryfhout

Esta es una idea muy sencilla y efectiva para lograr que tus hijos no azoten la puerta nunca más: puedes retirar sólo la mitad superior de la puerta, tal como hicieron los padres de este chico problemático.

Leer esto definitivamente puede gustarteEra madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

Otra opción es retirar completamente la puerta y de volverla en Navidad. Sin duda, para ellos será una "Lección aprendida".

Shutterstock/Vadym Andrushchenko

Una opción mucho más radical, es quitarle las bisagras a la puerta para que, cada vez que tus hijos quieran cerrarla, deban recogerla físicamente y dejarla en su sitio.