RESRVE

En esta "tronco-cicleta" caben 7 miembros de la familia, más lo que el abuelo carga en la espalda (Video)

March 28, 2018 17:11

Cuando se acercan las vacaciones y tenemos una familia numerosa, surge la pregunta: ¿cómo será que iremos todos juntos a ese viaje que queremos? ¿En bus, en taxi, en avión? Este video se hizo viral por responder esas preguntas con un poco de humor.

Andrés jet li/YouTube

En el video se puede ver cómo un hombre enciende lo que parece ser un motor debajo de un tronco muy largo. Una vez encendido este motor, el hombre camina varios pasos hasta llegar al manubrio: Es una... ¿moto?

Andrés jet li/YouTube

Pues sí, una moto muy llamativa. Luego se ve al mismo hombre manejando esta "tronco-cicleta" tan larga pero acompañado de 6 pasajeros con una carga un poco pesada. De hecho el abuelo de la familia parece llevar un aparato del hogar atado su espalda, posiblemente una lavadora.

Quizá te interese: Este hombre vuelve a viralizar el reto “Race The Tube” tras superar al subterráneo de Londres

Andrés jet li/YouTube

El video fue publicado hace tres días y ya tiene más de mil reproducciones, y se ha convertido en una buenas forma de hacer humor con la situación en la que se ven algunas familias cuando llega el momento de las vacaciones.

Lo que llama la atención de esta moto es que debería ser muy pesada y fácil de caerse al suelo pero se puede ver que cuando el hombre la está encendiendo, ésta ni se mueve y él ni hace esfuerzo por sostenerla. ¿Qué le dará tanta estabilidad?

Andrés jet li/YouTube

Lo cierto es que el grupo de 7 personas debió haber entrenado para hacer el video porque para frenar la moto tienen que usar sus pies y lo hicieron coordinadamente y sin caerse. Aquí puedes ver el video:

Si tienes planes de hacer un viaje con tu familia en semana santa o en algún otro momento, no te recomendamos hacer una réplica de esta moto, pero podrías compartir el video para ver si tus demás miembros familiares se sienten identificados.

Fuente: Tvnotas

Quizá te interese: Niños africanos escucharon un violín por primera vez y su asombrosa reacción ya se hizo viral