ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Averigua qué tipo de cuerpo tienes para decidir qué tipo de falda te queda mejor…

July 18, 2017 16:13

Las faldas son prendas hermosas, que resaltan nuestra feminidad, y además hay para todos los gustos. No solamente se pueden usar en verano, sino que son versátiles y se pueden combinar con muchos tipos de zapatos y blusas. Algunas chicas dejan de lado estas lindas prendas porque piensan que no les quedarían bien, pero en realidad sólo se trata de encontrar la falda correcta para tu tipo de cuerpo. En primer lugar, echemos un vistazo a los 4 tipos de cuerpo más comunes:

Plátano

Tu cuerpo es más o menos del mismo ancho desde el pecho hasta las caderas, con muy poca curva. La mayoría de las faldas se ven muy bien con este tipo de cuerpo. Para dar una ilusión de curvas, busca un mini-falda estructurada que ensanche la parte de tus caderas. La falda tipo origami es perfecta para este tipo de cuerpo.

También puedes leer esto: Según los expertos, la forma de tu cuerpo dice mucho sobre tu futuro amoroso… ¿Será cierto?

Manzana

Tu pecho es la parte más ancha de tu cuerpo y tienes caderas más estrechas. Para equilibrar tu mitad superior, encuentra una falda ceñida en la cintura y con volantes hacia el exterior. Mantén la parte superior elegante, y juega con patrones y formas en la parte inferior.

Pera

Tus caderas son la parte más curvilínea de tu cuerpo. Estrecha en la parte de la cintura y con caída a través de las caderas es la falda perfecta para las damas en forma de pera. Conduce la vista hacia tu cintura, no tus caderas. Elige una falda estilo A de alta cintura y asegúrate de que su largo esté abajo de las rodillas.

También puedes leer este artículo: Elige la ropa adecuada para la forma de tu cuerpo. ¡Cambiará la forma en que luces!

Reloj de arena

La cintura es la parte más pequeña de tu cuerpo. El pecho y las caderas tienen curvas y resaltan.

¡Muestren sus curvas, chicas! Selecciona una falda lápiz que acaba en tus rodillas. Te verás muy elegante. Una falda de cintura alta también es adecuada para este tipo de cuerpo.

Ahora, podrás escoger tus faldas acorde a tu cuerpo y lucir fabulosa. ¡Atrévete a usar estas hermosas prendas!