Abuelo construye una pequeña versión de Disneylandia en su patio, ¡y es alucinante!

Trucos

June 6, 2017 10:30 By Fabiosa

¿Qué harías si fueras un ingeniero aeroespacial jubilado, de 68 años, con mucho tiempo libre? Hay muchas opciones como viajar por el mundo, hacer manualidades o simplemente sentarte a descansar en casa. Sin embargo, Steve Dobbs, aprovechó su jubilación para crear algo increíble en su propio patio trasero, para que sus nietos tuvieran un lugar mágico donde jugar.

Twitter

Hace tres años, Dobbs compró un tren eléctrico para sus nietos y lo puso en su patio trasero. Los niños estaban felices, pero al cabo de un tiempo se aburrieron del juguete y Dobbs tuvo que encontrar una manera de mantenerlos entretenidos. Así que gracias a sus conocimientos en ingeniería creó algo maravilloso.

También puedes leer esto: La ciencia lo confirma: los niños que crecen con sus abuelos son MUCHO más felices

Twitter

El abuelo transformó su patio en una pequeña versión de Disneylandia. Al principio estaba compuesto por un túnel de cartón para el tren, pero tres años más tarde, se ha convertido en el sueño de cualquier niño. "Mis nietos están locos por Disneylandia", dijo Dobbs en una entrevista. "Quería darles una razón para venir a mi casa a pasar tiempo conmigo, y es bastante difícil competir con Disneylandia."

Twitter

"Dobbslandia" tiene un túnel hecho de rompecabezas navideños, una pequeña montaña rusa, la casita de Winnie the Pooh, muñecas, y más. El espacio es apto para 50 personas, pero por ahora, los únicos que pueden realizar los paseos son un adulto o un grupo de niños pequeños. Al parecer, el abuelo tiene otro proyecto de hacer un recorrido para adolescentes.

Twitter

También puedes leer este artículo: Esta nieta publicó una foto de sus abuelos llorando… ¡el destino ha sido tan cruel con ellos!

Según Dobbs, el proyecto aún está en construcción. Más adelante piensa añadir una pequeña calle similar a la principal de Disneylandia e incluso el juego de las tazas que giran. Los niños tienen una gran suerte de tener un abuelo tan creativo.

Twitter