4 galanes puertorriqueños han unido fuerzas para sacar adelante a su pueblo tras el paso del huracán

Estilo de vida y salud

October 4, 2017 02:10 By Fabiosa

Debido a los acontecimientos recientes, Puerto Rico ha sido uno de los países más afectados. Primero por el paso de Irma y después por el devastador María. Afortunadamente los puertorriqueños son una nación unida y fuerte, donde además han nacido muchos talentosos artistas. 4 de ellos pusieron manos a la obra y están trabajando para sacar a su tierra adelante.

También puedes leer esto: Celebridades y famosos de todo el mundo han mostrado solidaridad con México

Nicky Jam, Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne se reunieron para ayudar a sus compatriotas. Los 4 exitosos artistas han publicado imágenes desde un avión cargado de víveres y agua, los cuales también han estado ayudando a repartir.

Durante las conferencias de prensa se expresaron preocupados por la situación y aseguraron estar con todo Puerto Rico. Ellos también colaboran en una campaña para recaudar fondos para la reconstrucción de las ciudades afectadas.

También puedes leer esto: Los famosos muestran su solidaridad ante las víctimas del terremoto en México

El hashtag #UnidosPorPuertoRico se ha vuelto viral durante los últimos días y miles de personas expresan su gratitud hacia estos maravillosos hombres. Esperemos que logren sus objetivo y sigan esforzándose por volver a construir su hermoso país.

Fuente: Caras