Jaden Smith alzó la voz para defender su decisión de usar vestidos siendo hombre

March 30, 2018 16:22 By Fabiosa

Jaden Smith defiende su decisión de usar vestidos.

El actor y cantante de 19 años ha acaparado los titulares gracias a los atuendos que ha elegido últimamente, el joven se describe a sí mismo como un ícono que está rompiendo los estereotipos de género en la moda.

La estrella de Karate Kid publicó el siguiente mensaje:

Si yo quiero usar un vestido, lo voy a hacer y esa es la nueva ola en la moda. Soy un ícono.

A Jaden le gusta mucho tocar temas sobre moda y tendencias. Recientemente, fue parte de una campaña de ropa de mujer lanzada por Louis Vuitton e, incluso, ha lanzado su propia línea para hombres y mujeres sin especificar para qué genero se deba usar cada prenda.

Quizá te interese: Con más de 20 años de matrimonio, Will Smith reveló su secreto para ser feliz con su pareja 

La estrella de 'En Busca de la Felicidad' e hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ha creado una iniciativa creando botellas para agua de papel biodegradable para contribuir a minimizar los desperdicios y basura.

Jaden quiere hacer una diferencia en la industria de la moda colaborando para crear ropa sustentable junto al cantante Pharrell Williams, dentro de la empresa "G-Star".

De esta colaboración con "G-Star", Jaden también dijo ésto en una conferencia de prensa:

Me encanta ver lo que está están haciendo, la creación de jeans sustentables es impresionante.

Justo esto es lo que quiero hacer con mi iniciativa 'Just Water', crear productos sustentables que no dañen al medio ambiente, en la moda también hay que innovar, además es una industria que permite ir mejorando. G-Star es un gran lugar para colaborar, aprender y generar un impacto positivo en la moda y en el planeta al mismo tiempo.

via GIPHY

Sin duda, el hijo de Will Smith tiene mucha ambición y está bien enfocada, pues sus metas son ayudar a generar productos que luzcan bien, que no delimiten ni etiqueten a la gente y que, además, ayuden a contribuir en el cuidado del planeta.

¡Bien por Jaden!

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Las bromas de Will Smith no perdonan ni a su hijo: Publicó una parodia de 'Icon', el éxito musical de Jaden