Un joven encontró una cartera con miles de dólares y nadie puede creer lo que hizo con ella

Inspiración

March 20, 2018 13:54 By Fabiosa

Guillermo Torre es un joven de 26 años que ha demostrado que tiene valores muy bien aprendidos, entre ellos el de la honestidad.

Recientemente, salió a buscar a un amigo para ir a trabajar y, al descender del auto, vio a una motocicleta pasar y un paquete caer del conductor. A pesar de que Guillermo lo llamó para notificarle sobre su pérdida, ya era demasiado tarde.

LMNeuquenArg / Youtube

Fue entonces cuando al tomar la agenda, se dio cuenta que contenía alrededor de mil dólares. Todo se tornó más complicado pues la agenda no tenía ningún dato para contactar al dueño y Guillermo solamente recordaba los colores de la moto, pues no le dio tiempo de mirar las placas.

Durante la tarde, trató de dar algunas vueltas por el centro por si acaso el hombre se aparecía. Al no tener éxito, el joven decidió anunciarse en la radio pero tampoco hubo respuesta, así que hizo una publicación en su Facebook.

Gracias a la red social, logró encontrar al dueño del dinero, entonces se pusieron de acuerdo e hizo la entrega.

Quizá te interese: Se quedó dormida en el tren y, al despertar, se encontró con un valioso regalo de un extraño

Del dinero que había, el hombre le dio una recompensa de 200 dólares.

"Yo no esperaba nada, hice lo que mi familia me enseñó que se hace cuando te encuentras algo que no te pertenece", afirmó Guillermo.

Vasiliy Koval / Shutterstock.com

Gracias al dinero que le dieron, Guillermo pudo pagar unas deudas y además, gracias a la intervención de los medios de comunicación, la Fundación de Altos Estudios Para la Nueva Argentina, le dieron una beca para que pudiera continuar con sus estudios, mismos que había abandonado por falta de recursos.

El Presidente de Argentina también se comunicó con Guillermo para felicitarlo por su honestidad, la cual le ha dado muchos beneficios.

Ya dicen que a quien obra bien, le va bien.

Fuente: Lavoz

Quizá te interese: Se encontró una billetera sin documentos y con mucho dinero: Aún así logró devolverla a su dueño