RESRVE

Su abuelo murió en el 2014, pero gracias a Google Maps logró verlo una vez más

September 6, 2018 23:55

Un joven chileno de 25 años, ha compartido una historia que ha conmovido a miles. 

El abuelo de este chico murió en el año 2014, pero gracias a Google Maps aún puede verlo. 

Esta aplicación de Google tiene un apartado que se llama Google Street View, donde se pueden explorar las calles y distintos lugares del mundo a través de imágenes reales. 

En Twitter, este chico está como @MrFlakoIvan y ahí fue donde compartió su historia. Cada cierto tiempo, Ivan entra a explorar en Google Street View para poder ver a su abuelo y sentir que sigue vivo. 

Estas fueron sus palabras:

En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014... de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen

Quizá te interese: Grabó a su abuelo en su último día de vida, cantando una canción tranquilizadora (Video)

Cuando una persona aparece en las imágenes de esta aplicación, se debe a que el vehículo encargado de fotografiar las calles captura a alguna persona, quedando esta registrada en el programa. 

A raíz de su experiencia y de haber llegado a tantos usuarios, muchos de ellos se animaron a contarle sus propias historias, y así fue como descubrió que no era el único que acudía a una aplicación como esta para ver a un familiar fallecido. 

La muerte es lo único que tenemos seguro, pero aún así perder a un ser querido siempre duele. Los recuerdos de esas personas son lo que nos quedan, y poder verlos nuevamente aunque sea en una imagen, es reconfortante. 

Si pudieras volver a ver a un ser querido que ya no está, ¿a quién quisieras mirar nuevamente?

Fuente: 24horas

Quizá te interese: Una nieta reenvía a su abuela las viejas cartas de amor con las que su abuelo la conquistó