VIDA REAL

8 celebridades que tuvieron hijos con padecimientos graves y todos los días libran una dura batalla

August 7, 2017 12:32

Ser padres es una de las dichas más grandes para las personas. Eso no quiere decir que hacerlo será sencillo, de hecho a veces puede ser bastante difícil ya sea por dificultades económicas o peor aún, cuando los hijos sufren de alguna enfermedad. Cuando esto último sucede, la paternidad y maternidad presenta más retos de los normales, pero no por ello deja de ser una dicha, como le sucedió a los siguientes famosos:

1. John Travolta y Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston son dos actores sumamente conocidos en Hollywood. A pesar de su éxito y fama, recibieron una dura noticia cuando en 2009 murió su hijo Jett de tan solo 16 años de edad, el chico padecía la enfermedad de Kawasaki y autismo.

Fuente: Gettyimages

2. David y Victoria Beckham

El exfutbolista y la ex Spice Girl son de las parejas más sólidas del medio. Tienen cuatro hijos y uno de ellos, Romeo, ha padecido de epilepsia durante un largo periodo de tiempo ya. Es por esta enfermedad, que la pareja ha solicitado a los paparazzis que no utilicen flashes cuando los fotografíen para evitarle a su hijo un ataque.

Te recomendamos: 7 celebridades que se aprovechan de su fama para cambiar al mundo...¡y mejorarlo!

Fuente: Gettyimages 

3. Toni Braxton

La famosa cantante ha tenido muchas temporadas exitosas a lo largo de su carrera musical y personal, sin embargo, también ha pasado por momentos muy difíciles, uno de ellos ha sido la enfermedad de su hijo Diezel, quien padece autismo.

4. Sylvester Stallone

El segundo hijo de Rocky, Seargeoh, tenía autismo. Desgraciadamente a los 38 años murió a causa de una afección cardiaca. El actor ha seguido su vida con sus otros cuatro hijos, demostrando su fortaleza a pesar de la tragedia por la que pasaron.

5. Jenny McCarthy

La actriz y modelo se hizo famosa a raíz de posar en una revista para caballeros, tuvo un hijo con su ex esposo y parecía haberse desarrollado normalmente pero a los 15 meses, según ha declarado, tuvo una reacción negativa a las vacunas y se le desencadenó el autismo. Ahora, está en pro de la no vacunación, a pesar de que los científicos ataquen estas posturas.

6. Colin Farrell

Es conocido por ser un Don Juan, y como resultado de una de sus aventuras, tuvo un hijo, James Padraig. Desafortunadamente, nació con síndrome de Angelman, que le provoca epilepsia y anula su capacidad lingüística, además de problemas de equilibrio y movimiento.

También te puede interesar: 10 celebridades de baja estatura...¡pero que han logrado grandes cosas!

7. John C. McGinley

Saltó a la fama con la película “Platoon” y es papá de Max, quien nació con Síndrome de Down. Se divorció de su entonces esposa pero siempre ha estado al pendiente de su hijo. Ahora, ya tiene hermanas.

8. Joe Mantegna

Lo que más distingue a este actor, es el amor que manifiesta hacia su familia. Una de sus hijas padece autismo, junto con su esposa, crearon una asociación para ayudar a personas que también padecen esta enfermedad.