ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Se les ocurrió casarse en el desierto, pero le agregaron 121 metros de altura para hacerlo interesante

January 24, 2018 17:40

Normalmente, cuando se le pregunta a una chica sobre cómo espera que sea el día de boda el día de su boda, responderá que se imagina una hermosa ceremonia cerca de la playa, en una montaña o en una majestuosa iglesia, rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, este no es el caso de esta pareja que decidió hacer de su matrimonio una experiencia súper extrema.

Ryan Jenks y Kimberly Weglin se casaron en el desierto cerca de Moab, Utah, donde ambos se enamoraron y más tarde se comprometieron. La verdad es que esta pareja llevó la idea de ver el casamiento como un día de estrés a un día de adrenalina total.

No obstante, no hay nada que detenga a una persona a organizar su boda de la manera en que mejor le parezca. Lo único importante en esta ceremonia más allá del protocolo es el amor que sienta la pareja y sus ganas de estar juntos por siempre.

La lona ceremonial estaba suspendida a la increíble altura de 121 metros sobre el suelo. Suponemos que fueron pocos los invitados que quisieron felicitar a la pareja antes de que volviera con el resto del grupo a suelo firme. Sin embargo, sus amigas le demostraron todo su cariño al dar un paso adelante.

De acuerdo con los fotógrafos " si se conocieron aquí, tiene sentido que también se quieran casar aquí".

Quizá te interese: 6 estilos de pasteles de boda para seducir a todos los gustos y para aplacar a cualquier exigencia

Wenglin dijo en una de sus publicaciones lo siguiente:

Es una representación de confianza, amor propio y vida; la energía con la que quiero rodearme y llevarme a nuestro matrimonio y a lo largo de nuestras vidas juntos.

Luego de la boda se llevó a cabo una hermosa sesión de fotos post ceremonia que dejó a todos boquiabierto con los increíbles resultados de las imágenes.

Definitivamente, las fotografías de la ceremonia son impresionantes y solo podemos imaginarnos lo surrealista que debió haberse sentido. ¿Te gustaría casarte así?

Fuente: Bored Panda.

Quizá te interese: El 2017 llega a su fin y estas 7 parejas de famosos siempre lo recordarán por sus románticas bodas