Estas abuelitas intentan tomarse una foto con el celular. Internet estalla con tanta ternura

May 22, 2018 20:42 By Fabiosa

La tecnología avanza a pasos gigantes y deja a más de uno atrás, sin saber qué hacer o cómo usar el último gadget. Esto fue lo que le pasó a dos abuelitas argentinas que intentaron inmortalizar su visita a la Basílica de Luján con una foto y no lo lograron.

La Nueva/YouTube

 

En el video, se puede ver a las ancianitas preguntándose por qué el celular no toma la foto que ellas quieren. Al principio, sale la primera abuelita claramente tratando de tomarle una foto a la basílica sin entender que está usando la cámara frontal del teléfono inteligente.

Además, sin darse cuenta ambas señoras activaron la función de video, por lo que su confusión quedó grabada. Ahí es cuando la hilarante situación comienza, mientras ambas tratan de averiguar por qué el teléfono no funciona.

Quizá te interese: Su familia le enseña a esta abuelita a usar Internet y su reacción es para estallar de la risa

La segunda abuela le aconseja a su amiga que saque "al revés" la foto. Sin embargo, no lo logran, así que el par de amigas terminan dándole la espalda a la basílica para hacerse su foto. "Ahí está, pero no va a sacar para el revés" exclama una de las señoras en medio del enredo.

La Nueva/Youtube

 

Las dos abuelitas pasan un buen rato intentando lograr su cometido. Dan vueltas en el lugar y, si bien no lograron tomarse la foto, inadvertidamente hicieron un video de la Basílica de Luján y sus alrededores, en Buenos Aires, Argentina.

Al final, las ancianitas se toman con buen humor su error y le piden ayuda a un grupo de jóvenes "entendidos en la materia, ¿cómo se saca la foto?". La joven que las ayuda no puede evitar sonreír al darse cuenta de la confusión de las dos abuelitas y rápidamente soluciona el problema.

Aquí te dejamos el video para que veas el desconcierto de estas dos tiernas abuelitas:

La verdad, este error lo comete cualquiera. Más de uno ha presionado sin querer el botón de video cuando lo que quiere es tomarse una foto, así que todos hemos terminado sonriendo inmóviles o con videos confusos guardados en nuestros teléfonos inteligentes. Cuéntanos, ¿te ha pasado algo similar?

Fuente: Todo Noticias

Quizá te interese: Su abuelita cumplió 98 años y decidió hacerle un regalo muy especial: una loca sesión de fotos