Esta despampanante mujer ha cautivado a todo internet… ¡y con 95 años aún está joven!

Estilo de vida y tendencias

May 3, 2017 20:27 By Fabiosa

La vida no se mide por un número, la edad nunca nos dirá que tan vivos estamos o qué es lo que podemos o debemos hacer. El ejemplo perfecto es Ernestine Stollberg, una despampanante modelo de 95 años que tiene cautivado a todo el mundo del internet.

Esta mujer de Vienna ha llevado una vida verdaderamente plena. Siempre disfrutó de pasear a su perro alrededor de la tienda de alta costura Park. Los dueños siempre la admiraron y respetaron, en una conversación se enteraron que Ernestine había sido bailarina en su juventud.

Los dueños supieron entonces que debería tener experiencia frente a la cámara y la invitaron a posar para la tienda. Hoy, Ernestine ha participado en más de 100 sesiones para la tienda y el mundo está fascinado con ella, con su alegría y su belleza.

Para otras modelos impresionantes, te recomendamos la siguiente historia: A los 9 años tuvo cáncer de hueso y perdió la pierna derecha, ahora es una hermosa modelo

Y claro, Ernestine está completamente fascinada con su nueva carrera y su nueva fama. Esta es sólo una nueva etapa en su increíble vida que seguirá brillando.

Fotos: Park Guthner and Strasser – Instagram