ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Vivió 50 increíbles aventuras para celebrar su cumpleaños 50 y superar así su divorcio

July 19, 2017 15:16

La vida es completamente impredecible, un día estamos preparados para celebrar un cumpleaños muy especial con nuestros amigos y familia y al siguiente podemos estar frente a los papeles del divorcio. Así le ocurrió a Justine Swainson de Cardiff, en el Reino Unido, cuando en su cumpleaños número 50 se enfrentó al divorcio y al pensamiento de estar sola… Entonces tomó una decisión: ¡Vivir una aventura!

50 aventuras para ser más precisos. Un proyecto que ella llamó "50 sombras de valentía", se enfrentaría a 50 cosas que nunca antes había hecho y algunas a las que les tenía miedo. A lo largo de todo el 2016 iría completando su lista y documentando todo en su blog.

Aventuras que incluyeron pequeños pasos como donar sangre, seguir aprendiendo la flauta, ver una obra de Shakespeare en El Globo hasta grandes hazañas como escalar una de las montañas más altas en todo Gales, caminar sobre fuego, surfear en paracaídas o incluso hacer poledancing.

A lo largo de ese año, Justine recibió una gran cantidad de admiradores y personas que la apoyaron y aplaudieron. Gracias a esto ella pudo cumplir con otra aventura que era hablar frente al público y relatar su historia de valentía. Lo hizo una vez y lo ha hecho en repetidas ocasiones. Se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración.

Para otra increíble historia, te recomendamos la siguiente: Sus perros son sus compañeros de aventura. ¡Y también la salvaron de la depresión!

Lo que Justine más deseaba era superar su dolor, sentirse viva. Y viva se ha sentido desde esa primera aventura. Con una energía que pocas veces se ve, Justine nos ha demostrado que no se necesita mucho para seguir adelante, sólo se necesita valentía, 50 sombras de valentía.

Fotos: 50 Shades of Brave