Esta hipopótamo bebé nació prematura y ahora es la más consentida de su zoológico

Animales

December 11, 2017 16:49 By Fabiosa

Fiona el hipopótamo, es uno de los personajes más famosos del 2017 y su increíble historia es la siguiente: nació seis semanas antes de lo normal el 24 de enero de 2017 y desde entonces el zoológico de Cincinnati ha hecho una crónica de su viaje a la salud en sus redes sociales y en un blog especial dedicado al bebé hipopótamo.

Internet rápidamente se enamoró de la pequeña y Fiona se volvió viral obteniendo apoyo y seguidores de todo el país y el mundo.

Cada vez que el zoológico publica una imagen o video de esta tierna hipopótamo, el corazón de sus seguidores se derrite incontrolablemente y los comentarios celebrando su asombrosa recuperación no se hacen esperar.

De hecho, la pequeña ha vuelto a hacer de las suyas, ésta vez besando a una niña pequeña a través del cristal en el zoológico de Cincinnati. ¡Una escena demasiado adorable!

READ ALSO: Cachorros que parecen hechos de peluche ¡No podrás creer lo adorables que son todos!

Los hipopótamos nunca habían sido visto como unos animales tiernos, pero Fiona vino a cambiar la idea por completo. ¡Te dan ganas de abrazarla!

¿Habías visto algo más hermoso?

En definitiva, si viajas a esta ciudad estadounidense, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer a esta hipopótamo que seguro te sacará una sonrisa o dos durante tu visita.

Fuente: Cosmopolitan

QUIZÁ TE INTERESE:

Necesitas ver un cachorro de caracal para conocer la ternura felina más fina del planeta

14 cachorros Golden Retriever que te robarán el corazón con sus travesuras y ternura