10 Celebridades que han decidido no tomarse selfies con sus fans explican sus motivos para no hacerlo

Noticias

November 15, 2017 18:48 By Fabiosa

Si bien ser famoso tiene muchas ventajas y muchos de nosotros desearíamos vivir aunque sea un día como celebridad, también tiene su lado oscuro. Las estrellas se enfrentan todos los días a una invasión tremenda de su privacidad: salir a la esquina significa encontrarse con fanáticos que sólo desean tomarse una foto con ellos ( o tomarles una foto in fraganti). El hecho de salir con amigos o al supermercado se convierte en una misión por querer pasar desapercibido para tratar de llevar una vida medianamente normal.

Es por este motivo, que muchas celebridades han decidido negarse a tomarse fotografías con sus fanáticos y aquí te mostramos las explicaciones de 10 de ellos.

1. Jennifer Lawrence.

gettyimages

La ganadora del Óscar ha confesado sufrir ansiedad y problemas para manejar su fama, incluso declaró que había ocasiones en las que no quería salir de su casa por la gran cantidad de personas que la abordan en cada sitio.

No quería salir ni ir a cenar. Si iba a cenar, me cerraba y luego estaba como, ¿sabes qué? No tengo por qué hacerlo, puedo decir que no y eso me ayudó mucho; así que es difícil porque no quieres sentirte grosero, porque son personas, pero al mismo tiempo, tengo que defender mi vida y mi bienestar mental."

2. Chris Pratt.

gettyimages

Desde su explosión como estrella de cine, Pratt se ha familiarizado con el lado negativo de la fama. En una entrevista con Cigar Aficionado, el actor reveló que ya no se toma selfies con sus fanáticos por lo "falsos" que se han vuelto los encuentros.

"Si salgo y quiero hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente. Así que simplemente no me tomo fotos con los fanáticos. Porque no se trata de disfrutar el momento; se trata de robar el momento para presumir más tarde", dijo Pratt. Ahora, cuando le piden que se tome una foto en público, él responde: "¿Te conformas con un apretón de manos?" Y luego toman la foto de todos modos.

3. Emma Watson.

gettyimages

Watson recientemente implementó una política de "no-fotos" para ayudarla a lidiar con su estrellato masivo. "Para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no hacerlo. Si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos ha creado un marcador para saber exactamente dónde estoy dentro de esos 10 metros", dijo a Vanity Fair. "Pueden ver lo que llevo puesto y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento".

4. Amy Schumer.

Después de que un hombre le exigió de mala manera una selfie el año pasado, la comediante dejó de tomarse fotos con sus fans. La creadora de "Inside Amy Schumer" dijo que aunque le pidió al hombre que le dejara de tomar fotos, el agresor le dijo: "No, es Estados Unidos y pagamos por ti".

"Sí, legalmente, se te permite tomar una foto mía. Pero te pedí que te detuvieras y dijiste que no. Ya no me tomaré fotos con la gente y es por este tipo en Greenville", escribió en su Instagram.

5. Justin Bieber.

gettyimages

Bieber tuvo un incidente con un fan, quien le gritó una palabra ofensiva, y desde ese entonces anunció en su cuenta de Instagram que ya no se tomaría más fotos con sus fanáticos. También argumentó que el hecho de que la gente compre su música no les da derecho a invadir su privacidad con imágenes incesantes.

Ha llegado al punto en que las personas ni siquiera me saludan ni me reconocen como un ser humano, me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura."

Quizá te interese: 8 Celebridades que confesaron que fueron víctimas de la violencia doméstica en sus matrimonios e infancia

6. Maisie Williams.

En una entrevista en el 2016 con la revista Nylon, la estrella de "Game of Thrones" habló acerca de su nueva fama a raíz del éxito de la serie en el 2011. Al imaginarse en los zapatos de los fanáticos, Williams dijo que preferiría salir con alguien a quien idolatra, en lugar de tomarse una foto con ellos, lo cual constituye la razón por la que se ve obligada a evitar que los fanáticos se tomen selfies con ella.

Si realmente estuviera enamorado de alguien, no solo me gustaría una foto. Me gustaría pasar el rato con ellos."

7. Lorde.

En un tweet ahora borrado, Lorde despotricó sobre cómo la fama ha llevado a la gente a filmarla y fotografiarla sin su consentimiento. El tweet, que Lorde publicó en el 2014, más o menos cuando su sencillo "Royals" se convirtió en un éxito, llamó la atención sobre cómo, a pesar de ser legal, fotografiar a personas en público es una invasión de la privacidad.

Entiendo que la gente famosa es un juego supuestamente justo para que todos puedan fotografiar y filmar, pero eso no lo hace aceptable."

8. Amy Poehler.

gettyimages

En una entrevista del 2013 con la revista Paper, la estrella de "Parks and Recreation" criticó la obsesión del público con las celebridades y las redes sociales. En la entrevista, la comediante reveló que ella tiene dificultades para decir "sí" a los fanáticos que piden fotos mientras ella está en público.

La cantidad de selfies de Instagram parece estar locamente fuera de control. La idea de 'Esta es mi cara y todos deben verla todo el tiempo' está muy lejos de la privacidad que la gente solía buscar. Si salgo con un amigo y me toman una foto, es como, 'Uf'. Quiero decir, odio ver fotos de mí misma. Inmediatamente me saca de la experiencia."

9. Miley Cyrus.

La ex estrella de Disney Channel ha estado en el juego de Hollywood desde que tenía 11 años. Pero eso no significa que haya sido más fácil. En una entrevista con Barbara Walters en el 2013, la cantante de "Malibu" reveló que ella es extremadamente torpe en las fotos de los fanáticos, por lo que usualmente saca la lengua para evitar cualquier incomodidad.

Me da vergüenza tomarme fotos. Esa es la verdad. Estoy tan avergonzada, porque la gente me está tomando fotos y simplemente no sé cómo hacerlo. No sé cómo sonreír."

10. Principe Harry.

gettyimages

Como miembro de la realeza, el Príncipe Harry es bastante anticuado. En un evento en el 2015, el joven de 32 años de edad, según los informes, rechazó a un fanático que pidió una foto, diciéndole:

No, odio los selfies. En serio, tienes que salir de eso. Sé que eres joven, pero los selfies son malos. Solo toma una fotografía normal."

Sin duda, la revolución tecnológica y el hecho de que ahora todo el mundo tenga un celular a la mano ha descontrolado la situación y las celebridades son las más afectadas. ¿Qué piensas de sus decisiones?

Fuente: StyleCaster

Quizá te interese:

5 Celebridades que han encontrado el camino a la fama sin haber obtenido un título universitario