ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Él descubrió el poder del girasol, y ahora reta a otras personas a cambiar la vida de desconocidos

February 15, 2018 17:23

¿Alguna vez has sentido que una simple acción que hiciste cambió la vida de alguien? Así le ocurrió a Danny Wakefield, un chico norteamericano que se sintió tan lleno de regocijo por su gesto, que no quiso dejarlo allí, siguió cambiando el día de muchas personas, y retó a otras a hacerlo también.

Resulta ser que Danny había comprado un lindo girasol, para regalarle a una enamorada que tenía. Pero justo antes de hacerlo sintió que no debía ir demasiado rápido en la relación, y prefirió no dar ese paso. Así que, como se había quedado con la flor, pensó en regalársela a alguien especial.

Él se sentó a tomar su café, como la hacía habitualmente, y allí encontró a esa persona especial a la cual regalarle la flor. Era una chica que estaba llorando. Al verla, él pudo sentir que ella merecía que aquel girasol le alegrara el día, así que fue a llevárselo. Pero realmente nunca imaginó lo que ocurriría.

QUIZÁ TE INTERESE: Una chica evitó que se quitara la vida hace 10 años, y hoy… ella aceptó casarse con él

La chica se le prendió a su cuello empapada en llanto, y cuando le pudo hablar, le explicó por qué lloraba. Le contó que su prometido había fallecido una semana atrás, y que el regalo que le había dado en su primera cita había sido un ramo de girasoles y que, por eso, era la flor que siempre se regalaban.

Para ambos, esta había sido una prueba irrefutable del amor que se profesaban y de que un simple acto podía cambiar la vida de muchas personas. Por eso, él decidió retar a otras personas a seguir regalando girasoles.

Él lo ha seguido haciendo, y también comparte con sus amigos y seguidores en su cuenta de Facebook, los resultados de sus gestos. A veces una simple sonrisa, los ojos brillantes de una mujer, o la invitación a un almuerzo, es el más grande de los premios que puede recibir.

¿Qué te parece esta historia? ¿No te gustaría hacerle el día más feliz a alguien, o que el día que estés más triste estés alguien te ayude de la manera más inesperada? Ojalá siga habiendo en el mundo muchas personas como Danny.

Fuente: So Share This

QUIZÁ TE INTERESE:

Amputaron su pierna cuando era niña, ahora viaja por el mundo y su prótesis es su diario de viaje

Este hombre se desploma en llanto al ver un auto. Cuando conozcas su historia, ¡tampoco podrás contenerte!