Gracias a una donación de Cristiano Ronaldo, $600 mil euros harán realidad los sueños de niños enfermos

Estilo de vida y tendencias

October 9, 2017 23:25 By Fabiosa

Con más de dos décadas de existencia, la fundación americana Make-a-wish, sigue enfocando su trabajo hacia los niños que se hallan bajo condiciones médicas que ponen en peligro sus vidas. La organización ha ido ganando tal importancia en el contexto internacional, que se creo la Make-A-Wish Foundation Internacional con el propósito de extender la ayuda a otros continentes.

gettyimages

Recientemente, el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, donó la réplica de uno de los 4 Balones de Oro que ha ganado, para destinar los fondos a Make-a-wish. El jugador del Real Madrid ha sido merecedor de este galardón, que otorga la revista francesa “France Football”. Ronaldo se deshizo de uno de sus balones por la cifra de 600 mil euros.

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo no olvida de dónde viene y por eso dedicó este conmovedor mensaje a su fallecido padre

Idan Ofer, probablemente el hombre más rico de Israel, compró el balón de Ronaldo y se convirtió en el dador de una gran suma de dinero para Make-a-Wish.

La organización, Make-a-Wish, utilizará ese fondo para hacer realidad los deseos de estos pequeños que se encuentran convalecientes, luchando por sus vidas.

Según algunos datos, Make-a-Wish ha concedido más de 250 mil deseos a niños, a lo largo y ancho del mundo.

Es bueno saber que el esfuerzo de Ronaldo en el campo de juego y su talento, servirán para subvencionar los sueños y anhelos de miles de niños afectados.

Fuente: Daily Mail