Sofía Vergara otra vez es la actriz mejor pagada de la TV y supera con creces a otras celebridades

Noticias

October 2, 2017 23:08 By Fabiosa

La actriz colombiana, Sofía Vergara, ha obtenido una vez más el primer lugar en la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión. En el listado de actrices de la prestigiosa publicación, la actriz supera por una cantidad bastante considerable a sus demás compañeras de la pantalla chica.

Quizá te interese: Alguien criticó la apariencia de Sofía Vergara en redes sociales, pero ella tuvo la mejor respuesta

gettyimages

La celebridad colombiana ganó durante el último año 41,5 millones de dólares por su trabajo en la serie de televisión Modern Family, lo que la pone sobre Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory, quien sólo obtuvo 26 millones de dólares.

gettyimages

Estos últimos seis años han estado llenos de muchos éxitos para Sofía, quien se ha apoderado poco a poco del famoso listado. No obstante, su fortuna no sólo proviene de la serie de TV, sino también de cuantiosos contratos publicitarios que ha firmado a lo largo de estos años con las marcas Head & Shoulders, CoverGirl y Pepsi.

Te recomendamos: Sofía Vergara enloquece a todos en las redes sociales con su nuevo look: bienvenidos los flequillos

gettyimages

Este año la colombiana también figuró entre “las 25 mujeres más poderosas” de People en español y comentó con respecto a su éxito que:

“Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas… Uno nunca se puede dejar intimidar por gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”.

gettyimages

En la lista publicada en la revista Forbes, el tercer lugar está compuesto por un empate entre las actrices Mindy Kaling (de la serie The Mindy Project) y Ellen Pompeo (la protagonista de La anatomía de Grey).

Échale un vistazo a: El primer amor de la famosa Sofía Vergara fue colombiano… ¡y además es el padre de su hijo!

gettyimages

Luego, debido al empate en el tercer lugar, el quinto lugar corresponde a la actriz principal de La Ley y el Orden, Mariska Hargitay, seguida por Julie Bowen, de la serie Modern Family.

gettyimages

El listado hasta el número 10 lo completan las actrices Kerry Washington (Scandal), Priyanka Chopra (Quantico), Robin Wright (House of Cards) y Pauley Perrette (NCIS).

¿Qué piensas de los éxitos de Sofía Vergara? ¿Seguirá en la cima de la lista el año entrante) ¡Cuéntanos en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: People en español