Un extraño ritual mantiene hermosa y joven a Salma Hayek a sus 50 años… ¡y ya lo descubrimos!

Familia y niños

August 29, 2017 17:35 By Fabiosa

La actriz mexicana Salma Hayek luce espectacular a los 50 años, por lo que todos siempre se preguntan cuál será su secreto de belleza. ¡Pues ya lo contó! En una entrevista realizada recientemente la artista reveló algunos de sus rituales de belleza más extraños. Quizás podamos seguir sus consejos y vernos igual de bellas también…

Querrás leer: Salma Hayek casi cumple 51 años y tiene algo que decirle a quien critica su cuerpo: ¡no le importa!

La celebridad explicó hace poco tiempo que la mayoría de sus secretos de belleza los aprendió de su abuela, por lo que podrían considerarse “atemporales”. Para la actriz, lo más importante es el cuidado de su piel, por lo que se aplica, sobre todo, compuestos naturales.

Salma jamás limpia su rostro por las mañanas y así explica la razón: “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdió durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucio cuando despierte?”

También te gustará: Salma Hayek es la mejor niñera, y no lo decimos nosotros… ¡lo dice la hija de Ryan Reynolds!

Al parecer, la única rutina matutina que sigue la artista es un lavado de rostro con agua de rosas antes de aplicarse crema hidratante.

Antes de dormir, la actriz se quita el maquillaje con aceite de coco y lava su rostro nuevamente con agua de rosas. Al respecto, señala: “Puedes usar una toalla caliente con el agua de rosas, para hacer algo de vapor”.

Quizá te interese: Salma Hayek reveló su secreto para verse tan delgada… ¡Algunos dirán que eso es hacer trampa!

Igualmente, Salma recomienda no sobre-exfoliarse la piel, puesto que afirma que muchas veces el rostro se torna muy brillante cuando uno se exfolia más de lo realmente necesario.

Para finalizar su ritual, la celebridad se aplica una mezcla que contiene sueros y aceites naturales y después simplemente se va a la cama.

En lo que respecta a su maquillaje, es bastante sencillo: sólo base y lápiz de labios.

Te recomendamos: ¡Cómo pasan los años! Así se veía Salma Hayek en su primer casting para una telenovela

¡Increíble! Son consejos bastante sencillos, ¿no te parece? ¿Qué hay de ti? ¿También sigues consejos de belleza de tu abuela? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios!