Un hombre no tiene por qué pasar el resto de su vida casado con una sola mujer, basta con saber este secreto

Inspiración

October 6, 2017 00:29 By Fabiosa

El “acepto” durante una boda seguramente es una de las palabras más difíciles de pronunciar. Por eso, no sorprende a muchos cuando los novios deciden no casarse justo cuando están en el altar. Siempre existe la interrogante: “¿y si hay alguien mejor para mí allá afuera?”. Sin embargo, a pesar de esas dudas inevitables, el caso de un hombre comprometido de por vida a su esposa dejó a miles de parejas conmovidas.

Quizá te interese: Cuando un matrimonio quedó varado en una isla desierta, el esposo hizo la pregunta más absurda…

Dale Partridge, un emprendedor y autor, usó el Facebook para explicar por qué el matrimonio “con una sola mujer” nunca se torna aburrido. ¿El secreto? Aprecia los cambios de tu pareja con el tiempo. Por ejemplo, su esposa, Verónica, ha sido escaladora, amante de animales, madre, ama de casa y “mujer de sabiduría”.

La publicación decía lo siguiente:

“Los hombres se preocupan demasiado por el hecho de que el matrimonio los dejará con “una sola mujer” por el resto de sus vidas. Pero eso no es verdad. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con una amante de los animales a los 20, formé una familia con una madre de 24 años, construí una granja con un ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer de sabiduría con 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de 'una sola mujer'. En realidad, quedarás abrumado por cuántas versiones hermosas de ella se casarán contigo a lo largo de los años. No le digas que no al matrimonio, di acepto, acepto y acepto hasta que fallezcas”.

Con más de 270 mil veces compartido, este texto en definitiva llegó al corazón de muchos hombres y mujeres. “Sin ofender”, escribió un esposo. “Ésto me parece muy cursi, pero describe a la perfección lo que sentí por mi esposa mientras la miraba más temprano esta noche”.

Te recomendamos: Su esposa le pidió unas fotos infantiles de su hijo, y como buen esposo… metió la pata hasta el fondo

Si las palabras de Partridges son verdaderas, quiere decir que cuando dices “acepto” lo mejor está por empezar…

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con familiares y amigos.

Fuente: Country Living