ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sus amigos creen que es idéntico a Ryan Gosling, ¿puedes distinguirlos?

July 19, 2017 10:13

Ryan Gosling ha sido desde hace un tiempo uno de nuestros actores favoritos y no solamente por su atractivo aunque… ¿qué pasaría si hubiera dos de él?

El estudiante de leyes y bloguero de ropa para caballeros Johannes Laschet se ha convertido en una celebridad por internet gracias a su sorprendente parecido con la estrella de “La La Land”.

También te gustará: Esta chica conquista Instagram gracias a su asombroso parecido con una famosa actriz

Laschet, de 28 años, estudia en la Universidad de Bonn (cuyo padre es un político alemán, Armin Laschet) y escuchó por primera vez que se parecía al actor en el año 2005 cuando era un estudiante de intercambio en Richmond, Virginia, en los Estados Unidos.

En la actualidad, la celebridad de Instagram ya está acostumbrada a las comparaciones: “Cuando estoy de fiesta en una discoteca o un bar, algunas veces las personas se me acercan y me dicen que me parezco al Sr. Gosling”, menciona Laschet. “A mis amigos les parece divertido y siguen con sus bromas”.

Laschet explicó que bloguear acerca de moda para caballeros es un pasatiempo por el que siente gran pasión y que atraer la atención por ser muy parecido al actor (y no por sus propios méritos) se ha tornado un poco fastidioso.

Quizá te interese: ¡Conoce a la princesa Elsa de la película “Frozen” en la vida real! El parecido es asombroso

“Algunas veces las personas sólo se concentran en el parecido. Por supuesto, no me quejo por ello, pero soy más que simple físico,” se queja Laschet. “Siento mucha pasión por la ropa clásica de caballeros e intento inspirar a otros con mi blog. Así que me siento más emocionado y más feliz cuando la gente habla acerca de mi estilo y cuando halagan mi vestimenta”.

Sin embargo, Laschet sí es fanático de Gosling y lo considera “un actor muy talentoso con una mente muy creativa”. Entre sus películas favoritas de la estrella de cine se encuentran “El Crimen Perfecto”, “Secretos de Estado”, “Fuerza Antigángster” y, por supuesto, “La La Land”, ya que es un gran aficionado del jazz.

Te recomendamos: No es truco ni magia: es el doble de Messi, tan parecido que hasta parece un clon de laboratorio…

En lo que respecta a la moda, Laschet no se atreve a opinar acerca de si cree que él o Gosling sea el que se vista mejor. “No creo que pueda responder a esa pregunta, porque tenemos estilos muy distintos”, explica, aunque añade: “Pero el Sr. Gosling definitivamente se ve mejor que nadie cuando viste de traje”.

Lo lamentamos, señoritas, porque si bien Laschet no es una verdadera estrella de cine, no es fácil de atrapar. Parece que el corazón del bloguero ya le pertenece a su propia versión de Eva Mendes. “Estoy felizmente enamorado de una chica maravillosa”, comentó.

Fotos: Instagram - Joe Laschet