Fueron pareja en televisión y les gustó tanto actuarlo que ¡ahora se aman en la vida real!

Noticias

August 29, 2017 10:41 By Fabiosa

Percibimos el amor en las pantallas... ¡pero también en la vida real! Muchas parejas se han enamorado en los estudios de grabación (¡cuántas parejas de Hollywood!) de las series de televisión más conocidas de todos los tiempos. A continuación te presentaremos a varias parejas de la pantalla chica que seguro no imaginaste que estaban juntas fuera del mundo televisivo:

Quizá te interese: Estas parejas de famosos demuestran que, en el amor… ¡la diferencia de estaturas es lo de menos!

1. Emily VanCamp y Josh Bowman

Esta pareja que se forjó a partir de muchos engaños en la serie "Revenge" parece no sufrir de tanto drama en la vida real. Su romance empezó en el año 2012 y desde entonces han estado saliendo juntos.

2. Blake Lively y Penn Bagdley

La pareja de oro de "Gossip Girl", Serena y Dan, tuvo muchos rompimientos y reconciliaciones a lo largo de la serie, pero al final terminan juntos. Aunque Blake y Penn en la vida real se enamoraron, su amor no duró demasiado.

3. Keri Russell y Scott Speedman

"Felicity", interpretada por la actriz Keri Russell, siempre estuvo confundida entre sus dos grandes amores: Noel y Ben. No obstante, en la vida real la actriz seleccionó a Ben o, al menos, al actor que lo interpretaba (Scott Speedman). Ellos estuvieron saliendo durante la transmisión de la serie durante la primera década de los años 2000.

4. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

¡Qué dulce su historia de amor! Ginnifer y Josh interpretan el romance idílico entre Blanca Nieves y el Príncipe Encantador en la serie de televisión... Lo mejor: en la vida real están casados y tienen dos hijos juntos. ¡Qué final de cuentos!

Te recomendamos: 15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood

5. Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Interpretaron a una pareja muy candente de vampiros en la serie de televisión "The Vampire Diaries" y ambos actores tuvieron una relación hasta hace unos cuantos años. Somerhalder después se casó con Nikki Reed, pero nosotros siempre recordaremos Mystic Falls.

6. Jennifer Morrison y Jesse Spencer

Las co-estrellas de la serie de televisión "Dr. House" interpretaron a una pareja de doctores que salieron juntos y se casaron en el programa. Sin embargo, en la vida real, aunque Jennifer y Jesse sí se comprometieron, no llegaron a casarse nunca.

7. Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Su historia de amor en "Mad Men" no fue demasiado romántica, pues ambos personajes engañaban a sus parejas legales. No obstante, en la vida real, Vincent y Alexis se casaron en secreto en el 2014 y desde entonces ya han tenido un hijo.

También te gustará: Estas parejas necesitaron darse un tiempo y regresar juntos ¡más enamorados que antes!

8. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Fue casi demasiado perfecto que Jackie y Kelso estuvieran juntos en "That '70s Show". Nos encantó que rompieran y se reconciliaran a cada momento, pero nos fascina que en la vida real esta linda pareja esté felizmente casada y con hijos.

9. Anna Paquin y Stephen Moyer

El romance vampiro/humano entre Bill y Sookie no terminó muy bien en la serie de televisión "True Blood" pero, fuera de Bon Temps, las cosas van bastante bien para Anna y Stephen, pues están casados y tienen varios hijos.

Querrás leer: Conoce los jugosos acuerdos nupciales que firmaron estas 9 parejas de famosos antes de casarse

10. Rose Leslie y Kit Harrington

Ygritte y Jon Snow se enamoran en la tercera temporada de "Juego de Tronos" y luego, al estilo de la serie, ella le dispara flechas a su "novio". Rose y Kit han mantenido una relación en la vida real a lo largo de estos últimos años con sus altibajos, pero de verdad esperamos que no se involucren flechas entre ellos.

¡Nos alegra mucho que la mayoría de estas parejas se haya mantenido en la vida real! ¿Y ustedes qué opinan? ¿Sabían acerca de estas parejas? ¡Expresen sus opiniones en los comentarios!