10 Artistas de la gran pantalla que fueron pareja en la ficción y que llevaron su amor a la vida real

Estilo de vida y salud

November 9, 2017 02:18 By Fabiosa

Todos tenemos una pareja favorita en nuestras series o películas, pero resulta que muchas veces la química supera la gran pantalla y los actores y actrices terminan enamorándose durante la grabación y llegan a establecerse como pareja en la vida real. Parece que el dicho de que no elegimos de quién nos enamoramos es cierto y estos famosos de Hollywood lo han demostrado claramente.

A continuación te presentamos 10 artistas de la gran pantalla que fueron pareja durante la grabación de películas o series y quedaron flechados por cupido en la vida real:

1. Brad Pitt y Angelina Jolie.

gettyimages

Fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood durante sus 12 años de amor. Los dos actores se conocieron en el 2003 en el rodaje de “Sr y Sra. Smith”, la película que parecía que les había unido para siempre ya que después de eso comenzaron una relación, se casaron y  formaron una familia de seis hijos. Aunque se divorciaron hace apenas un año, algunos hablan acerca de una reconciliación.

2. Mario Casas y María Valverde.

gettyimages

Ambos se enamoraron en el rodaje de "La Mula” y comenzaron una bonita relación que duró varios años donde fueron pareja también ante las cámaras en películas como “A tres metros sobre el cielo”. Sin embargo, luego se separaron.

3. Kristen Stewart y Robert Pattinson.

gettyimages

Cinco años tuvieron de relación desde que nos cautivaron con la pareja entre una mortal y un vampiro en la saga “Crepúsculo”. Luego la pareja rompió su relación y comenzaron vidas diferentes.

4. Blake Lively y Ryan Reynolds.

gettyimages

Se conocieron en el rodaje de “Linterna verde” y fue amor a primera vista. Actualmente, son una de las parejas de moda del momento con dos hijas en común y comparten su felicidad y amor por las redes.

Quizá te interese: Estas parejas tan longevas demuestran que el amor en Hollywood puede ser para siempre

5. Miley Cirus y Liam Hemsworth.

gettyimages

¿Quién no recuerda la pareja que hacían en la película “La última canción”? Después de este film, siguieron juntos en la vida real y aunque estuvieron separados por un tiempo, volvieron a ser pareja.

6. Mila Kunis y Ashton Kutcher.

gettyimages

Se trata de una de las parejas más estables de Hollywood, han formado una familia y una historia de larga amistad que luego se convirtió en amor. Se conocieron rodando “Aquellos maravillosos 70” donde Ashton besó a Mila por primera vez y el destino los volvió a unir varios años después.

7. Jennifer Garner y Ben Affleck.

gettyimages

Fueron pareja en Daredevil, luego se enamoraron, se casaron y tuvieron un matrimonio por 10 años. No obstante, a pesar de todos los esfuerzos se divorciaron, pero quedó una relación de amistad por los hijos en común.

8. Andrew Garfield y Emma Stone.

gettyimages

La pareja mantuvo una relación de cuatro años tras conocerse en The Amazing Spiderman. Aunque al principio sólo era amistad, poco tiempo después de grabar ambos rompieron con sus parejas y comenzaron a salir. Tiempo después decidieron romper su relación.

9. Rachel McAdams y Ryan Gosling.

gettyimages

¿Quién no recuerda el profundo romance de “Diario de una pasión”? Fue una película de amor en la que ambos eran los protagonistas y, aunque al principio no congeniaron mucho, tiempo después terminaron siendo pareja durante un largo tiempo.

10. Zac Efron y Vanessa Hudgens.

gettyimages

Cómo olvidar a los amores de verano de la serie de películas High School Musical protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Desafortunadamente, ambos terminaron la relación tiempo después.

Estos actores no se imaginaron que su trabajo les traería cambios en su vida amorosa y que la interpretación que hicieron en las películas o series se convertiría en realidad. Lo cierto es que el amor no entiende de edad, géneros ni de distancias y nuestras celebridades son un claro ejemplo de ello.

¿Qué otra pareja de celebridades conoces? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Marie Claire

Quizá te interese:

10 Fotos que revelan cómo lucen las celebridades de Hollywood y sus parejas en la vida cotidiana

10 Parejas de celebridades que han sabido combinar con equilibrio la crianza de sus hijos y sus trabajos