Cortar o no cortar el cabello, esa es la cuestión… Pero hay un truco para superar esa encrucijada

Inspiración

September 29, 2017 22:19 By Fabiosa

Después de pasar meses e incluso años dejándote crecer el cabello, siempre hay un momento en el que dudas y te preguntas: ¿es conveniente cortarlo o no? Lo realmente problemático de la situación es que, si te dejas llevar por una fotografía que viste en redes sociales y por las tendencias de corte de cabello actuales, corres el riesgo de que el corte no se ajuste exactamente a lo que querías y no se te vea bien.

Te recomendamos: Así fue la historia de amor y encuentros secretos entre una plebeya y un príncipe: Letizia y Felipe

Pero gracias a las modelos de la famosísima marca de ropa Zara y a influencers de moda como Carola de Armas ó Phoebe Philo, es posible llevar el cabello corto con mucho estilo, sin perder la longitud original, cuidándolo de las inclemencias del clima frío y lo mejor, ¡sin cortarlo!

Es un truco bastante sencillo para ver cómo luciría tu cabello si lo cortas y una oportunidad para unirte a lo que algunos medios como Glamour han llamado “el gesto más cool del otoño”. Se trata de usar jerseys, chaquetas o blusas con el cabello por dentro.

Así no sólo podrás saber cómo lucirías si te cortas el cabello, sino que además te unirías a uno de los movimientos de moda más simples y mejor rankeados que hay en este momento y que se están tomando de manera muy cotidiana y estilizada, las calles de grandes capitales de la moda.

También puedes ver: Se tomó 2.500 fotos a lo largo de 9 años, desde los 12 y hasta el día de su boda: Luego hizo el video

¿A propósito, cuál ha sido el corte de cabello más arriesgado que te has hecho?

Fuente: Glamour