FAMILIA Y NIÑOS

7 consejos para que las mujeres de talla grande siempre luzcan y se sientan espectaculares

September 14, 2017 15:43

Ashley Graham, una de las modelos de tallas grandes más famosas, dijo en una entrevista: “Esta es la generación de la diversidad corporal. La dictadura de los cuerpos perfectos está llegando a su fin”.

Hoy te diremos cuáles son los accesorios que deben usar las chicas con curvas.

1. Collares medios a largos

Las chicas de tallas grandes tienden a tener el cuello más corto, por eso, llevar collares pequeños o chokers no les favorece mucho. Lo idea es que en tus accesorios predominen los collares largos o muy largos, de preferencia con una sola cuerda/cadena. Está bien que tus collares sean los protagonistas del look.

 La marca OYSHO lanza campaña de lencería con modelos reales y con curvas

2. Medias lisas

Por favor evita las medias con texturas o estampados. Si tus piernas son gruesas, es mejor llevar unas lisas con tu vestido corto o con unos shorts. No le temas a tus atributos.

3. Zapatos de tacón alto

Los tacones y calzado con plataforma pueden volverse tus mejores aliados ya que estilizan la figura y alargan las piernas. No temas usarlos solamente por ser talla grande, una vez que los uses y veas lo que hacen con tu figura, no querrás soltarlos.

4. Anillos, aretes y pulsera de tamaño medio

Si cargas demasiado tus orejas y tus manos, puedes arruinar todo el atuendo. Las chicas con curvas deben de seguir este dicho: Menos es más.

5. Cinturones grandes


Llevar un cinturón grande te ayudará a marcar tu figura. Al usarlo, tu cuerpo simulará un reloj de arena y te hará ver espectacular.

6. Pantalones Palazzo

Con una blusa más ajustada arriba, este tipo de pantalones te harán ver súper original y diferente.

Te recomendamos: Le dijeron que no podía modelar por ser gorda, ella demostró lo contrario

7. Bolsas medianas

Un bolso grande puede hacer que te haga ver más abultada. Mejor trata de llevar siempre bolsos medianos, los que te ayudarán a darle proporción a tu figura y atuendo.

Es momento de abandonar todas las creencias de que las mujeres de tallas grandes no pueden verse a la moda y guapas. La belleza viene desde adentro. Con estos consejos lucirás radiante.

Fuente: siempremujer