La bebita nació con sordera, pero gracias a la tecnología pudo escuchar a su mamá por primera vez

Noticias

October 24, 2017 02:40 By Fabiosa

Charlotte es una pequeñita que nació completamente sorda, sin embargo, hace poco pudo escuchar por primera vez gracias a unos audífonos especiales.

En cuanto escuchó a su mamá por primera vez, Charlotte se puso muy emocional, ella le dijo "te amo" y la bebé derramó unas lágrimas. Este momento fue capturado en video gracias a otro familiar que estaba con ellas. El video ha revolucionado al internet pues es demasiado tierno y conmovedor ver a una chiquita de no más de un año escuchando a su mamá por primera vez, después de muchos meses de total silencio.

En la cara de Charlotte, como la llaman sus papás, se pueden observar algunas sonrisas mientras mamá habla con ella, pero luego hubo lágrimas, y es que los bebés saben perfectamente lo que sucede, no importa lo chiquitos que sean.

“Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle ‘te amo’ los últimos meses, desapareció instantáneamente en ese momento”, dijo Christy Keane

Puedes ver su reacción directamente en el video:

Actualmente, continúan explorando en los avances científicos para las personas con sordera, se espera que en unos años, cuando Charlotte tenga la edad adecuada, le pondrán unos implantes con los que finalmente su hija escuchará sin la necesidad de usar aparatos externos.

¡Vamos, Charlotte!

Fuente: CNN Español

Quizá te interese:

Este papá se tatuó una prótesis para oído en su cabeza, y lo hizo por la mejor razón del universo

La sordera NO es un obstáculo para estos jóvenes y ¡mira cómo lo demuestran!