Estas flores representan la personalidad de cada signo zodiacal… Y siempre es bueno tenerlas en la casa

Estilo de vida y tendencias

September 15, 2017 09:37 By Fabiosa

Si entramos a un lugar con flores, instantáneamente se siente otra energía y frescura, estas bellezas siempre le dan un toque alegre a la vida, a los espacios y a los momentos. A continuación, te contaremos cuál es la flor que no debe faltar en tu vida y tus espacios según tu signo zodiacal.

1. Aries (21 de marzo a 20 de abril)

Svetoslav / Shutterstock

Tus flores especiales son las margaritas, los tulipanes y la amapola. Las margaritas (que se dan en invierno) te representan al ser una metáfora de nunca darse por vencido, a pesar de las adversidades y el mal tiempo.

2. Tauro (21 de abril a 20 de mayo)

phanthit.malisuwan / Shutterstock

Los lirios y las orquidas no deben faltar en tus espacios. Te representan porque a pesar de que a veces te gusta meterte en problemas y enredos, siempre floreces.

Te recomendamos: Solo necesitarás un vaso con agua para cultivar estas 15 flores y vegetales. ¡Facilísimo!

3. Géminis (21 de mayo a 21 de junio)

OBprod / Shutterstock

Tú eres una persona sociable y es fácil que dejes cautivados a quienes te rodean por el magnetismo que tienes. Si vas a comprar flores para tu casa, elige las rosas, ellas cubrirán todas tus necesidades.

4. Cáncer (22 de junio a 22 de julio)

Pheniti Prasomphethirian / Shutterstock

A ti te puede funcionar bastante bien rodearte de flores de loto, pero sobretodo de azucenas. Eres una persona positiva y tienes un alma muy pura. Elige flores de colores suaves y trata de que tu florero no sea tan llamativo. Además de lo anterior eres sensible, justo como las azucenas.

5. Leo (22 de julio a 23 de agosto)

Natalia Melnychuk / Shutterstock

No lo niegues, cuando eres el centro de atención… ¡te encanta! Eres una persona dominante y positiva, que lucha como una fiera para conseguir lo que quiere. Tus flores son los girasoles. El color amarillo también te representa.

6. Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre)

Olga Miltsova / Shutterstock

Eres una persona carismática, analítica y agradable. Intenta que en tus espacios nunca falten las violetas, que además son elegantes, como te gusta.

7. Libra (24 de septiembre a 23 de octubre)

Starch Whimsy / Shutterstock

Los libra son personas que coquetean mucho, son gentiles y saben de cortesía y romanticismo.
Para ustedes son las hortensias, su perfume da una sensación de sensualidad además de ser elegante. Si puedes, colócalas en floreros de color azul o blanco.

8. Escorpión (24 de octubre a 22 de noviembre)

kostastudio / Shutterstock

Peonias o crisantemos, hermosas flores que se acoplan a tu signo zodiacal. Tienen u toque exótico y te ayudan a sacar los malos pensamientos. Si las colocas en botellas de vidrio, se verán geniales en tu centro de mesa.

9. Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre)

g215 / Shutterstock

Eres como un ave, libre de espíritu. La flor que mejor te representa es la magnolia, pero también te puede funcionar el clavel.

10. Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero)

VJ Matthew / Shutterstock

Son personas muy estables emocionalmente. La flor perfecta para ti es la violeta africana. No requiere de muchos cuidados entonces es fácil tenerla en casa. Florece cada año sin necesidad de ser transplantada.

También puede interesarte esto: ¡Fascinante! Descubre cuál es tu misión en la vida de acuerdo a tu signo zodiacal

11. Acuario

Alina G / Shutterstock

Las dalias y los pensamientos son las flores indicadas para que decores tu hogar. Complementan tu forma de ser tan elegante y artística. Estas flores simbolizan a la fuerza.

12. Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

g-stockstudio / Shutterstock

Las rosas de color rosa son tus flores, aunque también las violetas te representan bien. Eres humilde y pocas veces esperas dar para obtener algo a cambio.

Ahora ya lo sabes, cuando veas la flor que te representa, no dudes en llevártela a casa y ponerla en tu florero más bonito.

Fuente: siempremujer