Ariana Grande siempre lleva el cabello de la misma forma, y su estilista ha revelado la triste razón

Celebridades

November 6, 2017 18:22 By Fabiosa

Ariana Grande es una de las cantantes más famosas en el mundo, y es que además de su voz y talento, hay un aspecto que la caracteriza: su cabello y su peinado

Hay un secreto que pocos saben sobre su cabellera.

gettyimages

Cuando comenzaba su carrera, su personaje en la serie Sam & Cat llevaba el cabello rojo, por esa razón tenía que retocarlo una y otra vez. Esa constante decoloración provocó que se le maltrataran tanto las raíces, que se le comenzó a caer a mechones.

Quizá te interese: Prepárate a ver los peinados más locos que alguien pudo haber imaginado alguna vez

"Su cabello es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene cabello", confesó su estilista.

gettyimages

Ariana, por su parte, declaró: "He probado ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años".

gettyimages

Si eres de los que están cansados de ver a la cantante con el mismo look, seguramente con este secreto que ha salido a la luz, serás menos exigente con ella.

Fuente: Vanidades

Quizá te interese:

En medio del terror por los ataques durante el concierto de Ariana Grande, esta mujer se convirtió en heroína