ANIMALES

Divorciadas y “plebeyas”: Meghan Markle y la Reina Letizia tienen más en común de lo que parece

January 9, 2018 19:39

Desde que la Princesa Diana formó parte de la corona británica, la imagen de la realeza ha cambiado un poco; se ha modernizado y se ha acercado más a la vida real que ocurre afuera de los castillos. Pero en nuestros tiempos también existen otras mujeres inspiradoras que han roto las reglas conservadoras de la realeza, tales como Kate Middleton, la reina de España, Letizia,  e, incluso, la próxima esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle.

Y justamente estas últimas dos tienen más en común de lo que podríamos pensar. Son detalles que para cualquiera pueden parecer pequeños, pero que para el círculo en el que viven, ¡son enormes!

Divorcios previos.

gettyimages

A pesar de que apenas hace unas décadas era impensable que un miembro de la familia real contrajera matrimonio con una persona divorciada, ésto ha ido cambiado poco a poco. Por una parte, Letizia se casó en 1998 con el profesor Alonso Guerrero, divorciándose un año más tarde. Por otra, Meghan Markle estuvo casada dos años con el productor y también actor, Trevor Engleson.

Son plebeyas.

Al igual que con los divorcios, la realeza no aceptaba personas que no formaran parte de la realeza, pero los tiempos cambian. Ademas de ser "plebeyas" ambas comparten un pasado humilde y quizá jamás imaginaron que se enamorarían de un príncipe.

Además, es bien sabido que tanto el Rey Felipe como el Príncipe Harry siempre se han inclinado por mujeres que no pertenecen a la realeza.

Aman el fitness y la alimentación saludable.

gettyimages

Quizá te interese: Meghan Markle está orgullosa de sus raíces y de la herencia afroamericana de su madre, Doria Ragland

Megha Markle es psicoterapeuta e instructora de yoga, y la Reina Letizia es conocida por llevar una vida sana que, además, promueve el consumo sostenible. Incluso, en su hogar tiene una huerta desde donde toma productos frescos día a día.

Eligieron el blanco para su primera aparición.

gettyimages

Sí, seguramente haya sido una coincidencia, pero tanto Letizia como Meghan lucieron un atuendo blanco el día que anunciaron sus compromisos reales.

Aparecieron en la televisión.

gettyimages

Antes de casarse y comprometerse con los hombres de la realeza, ambas fueron conocidos personajes públicos. Por su parte, Letizia, fue una periodista destacada y presentadora de televisión, y Meghan Markle tiene una larga carrera en la actuación, siendo la serie "Suits" su proyecto más destacado.

No hay duda de que estas dos mujeres inspiradoras han logrado romper, aunque sea un poco, con las rígidas reglas de la realeza. ¿Quién es tu favorita?

Fuente: El Mundo

QUIZÁ TE INTERESE: 

La Reina Letizia regresa a México, donde hace 20 años vivió y trabajó para pagar sus estudios

Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”