FAMILIA Y NIÑOS

Estos son los postres más deliciosos y hermosos de Instagram, ¡y son 100 por ciento veganos!

September 21, 2017 11:11

Cuando nos imaginamos una dieta vegana, la mayoría de nosotros pensamos en comida verde, aburrida y sin variedad, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la realidad. En la dieta vegana, las posibilidades son infinitas y se pueden crear platillos realmente exquisitos sin necesidad de usar productos de origen animal, ¡incluso deliciosos postres! Un chico de 16 años está revolucionando Instagram con sus recetas de postres veganos que poco a poco van cambiando la percepción que tenemos sobre este estilo de vida.

Lee también: Esta es la manera más fácil y rápida de preparar la exquisita crema batida para tus postres

José es un chico vegano que comparte en Instagram las hermosas fotografías que toma de sus postres, con el fin de educar a las personas sobre el veganismo e incluso inspirarlas para que den el primer paso y hagan la transición hacia este estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.

Lee también: Estos deliciosos muffins están hechos sólo con 3 ingredientes… ¡Te decimos cómo prepararlos!

La especialidad de José son los batidos y los pasteles, pero también hace paletas, helado, galletas y muchos postres más, ¡todos100 por ciento veganos! Por si esto fuera poco, solo basta ver las fotografías de los postres para que se te caiga la baba: ¡los postres tienen los más hermosos colores! ¡Es como estar en un reino de fantasía!

Lee también: 3 Deliciosos postres con galletas Oreo que te harán cuestionar la dieta

Los postres de José sin duda tienen la capacidad de derrertirle la boca a cualquiera. ¿Hay algo mejor que postres saludables, amigables con el medio ambiente y además estéticamente hermosos? Desafortunadamente no puedo probarlos, ¡pero estoy segura de que saben exquisito!

Fuente: Naturally.Jo / Instagram