NOTICIAS

10 Famosos de Hollywood que fueron diagnosticados con diabetes y hoy han aprendido a vivir con ella

November 24, 2017 16:55

La diabetes es una enfermedad ocasionada por un exceso de azúcar en la sangre (glucosa sanguínea elevada) y existen 3 tipos: la diabetes tipo 1, donde el cuerpo no produce o produce poca insulina y se necesitan inyecciones diarias de esta hormona; la diabetes tipo 2, la más común, donde el cuerpo es resistente a la insulina y no la utiliza con la eficacia que debería; y, por último, la gestacional, que se presenta en cualquier momento durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 11 personas en el mundo padecen diabetes y estas cifras también incluyen a las celebridades de Hollywood. Al llevar un estilo de vida saludable, muchas de ellas no tienen complicaciones y llevan una vida normal, incluso jamás imaginaríamos que la padecen, pero existe un gran número de caras famosas que viven con ella cada día.

1. Tom Hanks.

gettyimages

Confirmó que padece diabetes tipo 2 en el 2013 y afirmó que la causa podría ser el constante cambio de peso debido a sus papeles.

2. Sharon Stone.

La actriz padece diabetes tipo 1 y cuando le preguntan cómo hace para mantenerse en forma, ella sólo afirma que se cuida, lleva una alimentación adecuada, hace ejercicio, duerme bien y es feliz.

3. Aretha Franklin.

Ha guardado silencio sobre el hecho de que vive con diabetes. No se sabe si la leyenda del R & B tiene diabetes tipo 1 o tipo 2.

4. Lea DeLaria.

Desde que le diagnosticaron diabetes tipo 2, la actriz de "Orange is the New Black" ha perdido 50 libras mientras se ajusta a su nueva dieta.

5. Halle Berry.

gettyimages

Fue diagnosticada cuando tenía 19 años, pero gracias a sus buenos hábitos alimenticios y rutina de ejercicio, la ha podido controlar sin problema.

QUIZÁ TE INTERESE: Halle Berry es diabética pero confesó que la enfermedad le ha enseñado a mantenerse en forma y saludable 

6. Nick Jonas.

Fue diagnosticado con diabetes tipo 1 cuando tenía 13 años.

7. George Lucas.

gettyimages

Al intentar enlistarse en el ejército para ir a la guerra de Vietnam, descubrió que tenía diabetes tipo 2 y lo rechazaron.

8. Gabourey Sidibe.

La actriz nominada al Óscar comenzó a perder peso a raíz de su diagnóstico de diabetes tipo 2. "Realmente no quería preocuparme por todos los efectos que acompañan a la diabetes. Realmente [me preocupo] todo el tiempo por perder los dedos de los pies ".

9. Chaka Khan.

La cantante descubrió que tenía diabetes tipo 2 después de una ruptura amorosa que le provocó depresión y apunta que "la diabetes fue mi nuevo comienzo".

10. Larry King.

El presentador de televisión de 83 años fue diagnosticado con diabetes tipo 2 y desde entonces ha mantenido un estilo de vida saludable.

Cada uno de estos artistas en definitiva son un ejemplo a seguir, pues han sabido equilibrar su enfermedad con los trabajos tan ajetreados que realizan en su vida. ¿Sabías que estos famosos padecían diabetes?

Fuente: Country Living

QUIZÁ TE INTERESE:

Esta artista tiene diabetes, entonces decidió hacer postres realistas y retarse a ella misma


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.