ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sin importarles mucho el qué dirán, estas artistas famosas pasaron embarazadas por el altar

February 24, 2018 00:21

Una de las tradiciones más comunes que dictan las costumbres conservadoras de la sociedad en cuanto a relaciones de pareja se refiere es que se respete el orden “regular” de pasar por el altar antes de encargar hijos. Pero sabemos que en la sociedad moderna era regla pocas veces se cumplen y, aunque algunas parejas deciden esperar al nacimiento del retoño que viene en camino, otras no le prestan mucha atención a los comentarios y prefieren recibir la bendición de Dios los tres, en grupo.

Esta es una práctica que también aplican algunas artistas, a quienes las tienen sin cuidado los comentarios de la gente y de los medios y quienes no dudaron ni un segundo en mandar a hacer su vestido de novia con corte materno para que el futuro miembro de su familia las acompañasen en el día más importante de sus vidas. Conozcamos a algunas.

Michelle Renaud.

Michelle Renaud caminó hacia al altar para contraer nupcias con el empresario Josue Alvarado en medio de una ceremonia muy emotiva. Su boda se llevó a cabo en noviembre de 2016 y su primogénito, Marcelo, nació en enero del 2017.

Galilea Montijo.

Galilea Montijo se casó de improviso con Fernando Reina en agosto del año 2011, y ya se encontraba embarazada de su primer. La actriz invitó a todos a la celebración de su cumpleanos, pero, en realidad, lo que ser llevaría a cabo era su unión matrimonial. El équeño Mateo nació en marzo de 2012.

Bárbara Coppel.

La actriz contrajo nupcias con el torero, Hank Amaya, en una celebración repentina luego de 7 meses de noviazgo. La boda se realizó en Los Cabos, Baja California, en el año 2016. La actriz ya se encontraba esperando a la hija de ambos, a quien nombraron Amaia, quien nació en París, en julio de 2016.

Biby Gaytán.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994, embargados por la felicidad de su primogénito que venía en camino. Su boda fue transmitida por televisón en varios países del mundo, y el vientre abultado de Gaytán ya era notorio.

Quizá te interese: 7 actrices que estaban embarazadas durante el rodaje de una serie o película

Chantal Andere.

Aunque Chantal no pasó por el altar, sí se unió a Enrique Rivero en una ceremonia civil que se llevó a cabo en la Ciudad de México el 6 de diciembre de 2008. Chantal unió la felicidad de los preparativos del enlace con la dulce espera de su hija, quien nació el 7 de marzo de 2009.

Cristina Bernal.

La actriz se casó con el conductor Alan Tacher mientras esperaban el nacimiento de su hija, Michelle, en una ceremonia que se celebró el 7 de febrero de 2015. Michelle llegó al mundo el 29 de mayo del mismo año.

Marisol González.

Marisol contrajo nupcias con el futbolista Rafael Márquez Lugo el 24 de mayo de 2014, cuando ya se encontraba en la dulce espera de la hija de ambos, a quien llamaron Marisol. La pequeña nació pocos meses después, en octubre del mismo año.

Tere Marín.

A la conductora la sorprendió su estado de gestación mientras hacía los preparativos para su enlace con Bural Alaci en abril de 2013. Para la fecha de la boda, la conductora tenía 5 semanas de embarazo y afirmó que se enteró 2 días antes de la ceremonia.

Aunque no es lo convencional y seguramente a nuestras abuelas se escandalizarían, el hecho más importante hoy en día no es llegar al altar antes de concebir los hijos, sino asegurarse de proveerles una familia estable y armónica para su formación de vida.

Quizá te interese: Nunca es demasiado tarde para tener hijos: 14 famosas que dieron a luz después de cumplir 40 años

Fuente: Univisión