Los peores hombres según su signo zodiacal. ¿En qué lugar está el tuyo?

Noticias

February 22, 2018 23:17 By Fabiosa

Es cierto que la astrología determina algunos de los rasgos de la personalidad. Quizás no acierte en absolutamente todos porque hay otros factores que también influyen, como la crianza, el entorno, la educación, etc. No obstante hay algunos factores que sí tienden a ser reiterativos en el común denominador de acuerdo al signo zodiacal. Pero así como se pueden determinar las virtudes, los gustos y las posibles reacciones, también se pueden establecer algunos rasgos negativos de la forma de ser de, en este caso en particular, los hombres. Veamos cuáles son los peores hombres según su signo zodiacal.

Acuario.

chekart / Shutterstock.com

Son los signos más relajados y buena vibra del zodíaco. Su mejor estrategia para evitar la maldad en su vida es huirles a los problemas. Normalmente, generan un muy buen ambiente entre las personas que los rodean.

Virgo.

chekart / Shutterstock.com

Por lo general, son personas muy bondadosas y tranquilas. No obstante, cuando se trata de defender a alguno de sus allegados o alguna causa en la que creen, sacan toda la ferocidad que llevan por dentro.

Libra.

chekart / Shutterstock.com

Libra se caracteriza por ser el signo del balance, de la paz, la justicia y la armonía, pero si lo provocan y lo molestan en exceso, es muy probable que explote, aunque siempre se mantendrá entre los parámetros de la diplomacia.

Sagitario.

chekart / Shutterstock.com

Sagitario siempre piensa en vengarse y sucumbe fácilmente ante las provocaciones, lo cual, si lo piensas bien, es una combinación terrible. Pero así como las planean, las olvidan y terminan dejando atrás cualquier plan malévolo que hayan ideado.

Quizá te interese: Todos pasamos por momentos de rebeldía, pero hay 6 signos que son muy tercos por naturaleza

Tauro.

chekart / Shutterstock.com

A Tauro lo caracteriza la terquedad y testarudez. Cuando alguien les hace daño, la venganza se les mete entre ceja y ceja y la única forma de disuadirlos es con una disculpa sincera. Allí vuelven a calmarse y ven todo desde una perspectiva objetiva.

Aries.

chekart / Shutterstock.com

Los arianos suelen ser muy buenas personas, pero son de ese tipo de signos con los que no hay que meterse porque luego de que el fuego agarre auge, no hay quien lo apague. Son capaces de decir cosas muy hirientes sin medir el daño que generan.

Leo.

chekart / Shutterstock.com

Representado por el rey de la selva, los hombres de signo Leo suelen ser muy prepotentes, totalitarios y dominantes. Con ellos no sirve de mucho tratar de razonar, su opinión siempre estará por encima de la de cualquier persona.

Géminis.

chekart / Shutterstock.com

Los geminianos tienen fama de tener muchas facetas en su personalidad, lo que implica que a veces no sepas con cuál te puedas encontrar. Pueden pasar de ser los seres más dulces y tiernos del planeta a las personas más venenosas y desconsideradas en un parpadeo.

Capricornio.

chekart / Shutterstock.com

Los hombres de capricornio son implacables, nunca esperes piedad de parte de ellos. En las discusiones, suelen atacar el orgullo de la otra persona para que no tenga cómo contraatacar. Son capaces de discutir hasta por las causas más banales.

Piscis.

chekart / Shutterstock.com

Aunque no lo parezcan, los lindos pececitos no olvidan fácilmente un dolor que le hayan causado, por lo que guardan ese rencor muy en lo profundo de sus emociones y, cuando se lo proponen, son capaces de atormentar la vida de quien ellos quieran.

Cáncer.

chekart / Shutterstock.com

Pueden llegar a ser muy crueles cuando quieren. Si alguien se atrevió a hacerles daño, son capaces de orquestar las venganzas más despiadadas y negativas que puedan existir con tal de devolver el daño emocional que les hayan hecho.

Escorpio.

chekart / Shutterstock.com

Son los reyes de la maldad. No hay nada más peligroso que un escorpiano molesto y con sed de venganza. Cuando alguien los ha lastimado, sacan el aguijón para devolver el golpe sin clemencia. Es poco probable que alguna vez se arrepientan.

Ahora que ya sabes cuáles son las características negativas de los hombres según sus signos zodiacales, puedes hacer una comparación para constatar qué tanto se parecen a los individuos de tu entorno. Por ejemplo, tu pareja, ¿qué tanto se asemeja a la descripción de su signo?

Quizá te interese: Los signos del zodiaco revelan por qué te sientes estancado en tu vida y en medio de una crisis

Fuente: Soy Carmín

El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.