ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Chayanne comparte una foto de su juventud y deja claro que sólo se pone más guapo con los años

March 20, 2018 04:58

Chayanne es uno de los artistas más queridos del mundo del espectáculo por su gran carisma y talento. Pero su popularidad no termina ahí, el cantante boricua es uno de los hombres que más fanáticas femeninas posee, pues su físico sexi suele ser uno de sus mayores atributos. Sin embargo, el artista siempre trata de dejar claro que aunque su atractivo no data de ahora, sí se esfuerza constantemente, a través de ejercicios constantes y rutinas alimenticias sanas, por mantener su apariencia joven y saludable.

No obstante, al boricua le gusta recordar de vez en cuando recordar al Chayanne de hace unos cuantos años y dejar que sus seguidoras hagan las comparaciones pertinentes. A través de su cuenta en Instagram, se puede apreciar un par de ocasiones en las que el cantante ha publicado fotos de su juventud y, aunque luce muy guapo, hay quienes opinan que los años le han sentado muy bien.  Hace unos meses, Chayanne publicó la siguiente fotografía, a la que le adjuntó este mensaje:

Abrí el baúl de los recuerdos y me encontré con esta foto en uno de mis encuentros con ustedes, mis fans.

Quizá te interese: Chayanne ya tiene 49 años, pero pareciera que los años no cuentan para él… ¡Sigue igual de guapo!

En la publicación, se le puede apreciar con un look mucho más juvenil y unos cuantos años y experiencias menos; no obstante, aunque muchas féminas recordaron con cariño esa época del artista, afirmaron que la madurez le ha sentado muy bien al cantante, pues lo hace lucir más sensual.

Al parecer, a Chayanne le cayeron muy bien los comentarios de sus fanáticas, pues hace pocos días quiso remover más recuerdos y publicó otra fotografía de su juventud, a la que, en esta oportunidad, le escribió lo siguiente:

Increíble cómo pasa el tiempo. Esta foto fue más o menos en los inicios de mi carrera como solista. ¿Quien recuerda esa época conmigo?

Sus fanáticas no duraron en responder su pregunta y certificar que lo han apoyado desde los inicios de su carrera artística. Pero la verdad es que el cantante no tiene nada que envidiarle a su apariencia de la juventud, pues a sus 49 años luce un cuerpo musculoso, muy bien definido y un rostro bastante conservado. Una combinación explosiva que sigue enloqueciendo a muchas, sobre todo cuando comparte sus fotos sensuales sin camisa.

Fuente: Instagram

Quizá te interese: Chayanne mostró sus abdominales en Instagram y dejó a sus fanáticas sin aire