CELEBRIDADES

8 estrellas del cine, música y televisión que se apagaron antes de tiempo

January 26, 2018 01:03

Han sido varios los famosos que han tenido muertes trágicas e impactantes. Si bien es cierto que toda partida de este mundo es dolorosa, una muerte repentina es un abrupto en la vida de cualquier familia.

La farándula no escapa a los límites de la muerte, en algunos casos han sido accidentes automovilísticos, otros asesinatos y suicidios. Veamos algunos famosos que han fallecido de forma escabrosa y terrorífica.

1. Robin Williams.

Famoso por sus películas cómicas, el actor estadounidense  y ganador del premio Oscar murió en 2014 al ahorcarse con un cinturón en su propia casa en la ciudad de California. Su lucha contra una severa depresión, aunado a su largo historial de adicciones a las drogas y el alcohol lo llevaron al suicidio inminente.  Para ese año, su esposa Susan Schneider dio a conocer su lucha contra la enfermedad de Parkinson, de la cual el actor no había hablado públicamente.

gettyimages

2. Mariana Levy.

Su fallecimiento  fue tan impactante como el susto que le produjo el paro cardíaco que la llevó a la muerte. La protagonista de la telenovela “Pícara Soñadora” manejaba su camioneta  en abril del 2005 en compañía de sus  hijos y su esposo  cuando  notó que unos sujetos armados se acercaban a ellos presumiblemente para asaltarlos. La actriz sufrió un infarto fulminante.

3. Paul Walker.

El afamado actor y protagonista de la saga “Rápidos y furiosos” falleció en noviembre del 2013 a causa de un accidente de tráfico en California en el cual iba como copiloto. El carro, un Porsche Carrera GT, lo conducía un amigo del actor cuando se estrelló contra un poste de  luz y dos árboles por exceso de velocidad. El vehículo estalló en llamas.

READ ALSO: El misterio de 10 celebridades que fallecieron de forma muy sospechosa

4. Martín Elías Díaz.

El cantante de vallenato colombiano  murió en abril del 2017 en un accidente automovilístico. El artista se trasladaba en su camioneta hacia la ciudad de Cartagena, donde se encontraría con su esposa y sus hijos. El accidente se produjo al intentar esquivar una motocicleta y el cantante lamentablemente no llevaba el cinturón de seguridad puesto e iba a exceso de velocidad. Díaz sufrió traumas en el tórax, fracturas en una costilla y en los huesos de la pelvis. Fue trasladado a una clínica donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero lamentablemente no sobrevivió.

5. Heath Ledger.

gettyimages

Con tan sólo 28 años de edad, este joven actor murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados. El ganador del Oscar como mejor actor secundario por en la película “El caballero oscuro” fue encontrado inconsciente por su ama de llaves en su apartamento en Manhattan. Se intentó reanimarlo con ayuda médica, pero no se obtuvieron resultados positivos.

6. Mónica Spear.

La joven actriz  murió a causa de la delincuencia en su país natal Venezuela. Falleció a los 29 años junto a su esposo Thomas Henry Berry. El suceso se produjo cuando ambos iban de vacaciones en la localidad de Valencia, viajaban junto a su pequeña hija cuando de pronto tuvieron un accidente automovilístico y la pareja fue asaltada por maleantes que sesgó sus vidas y dejó mal herida a su hija Maya.

7. Jenni Rivera.

La cantante mexicana falleció en diciembre del 2012 cuando el avión donde se trasladaba se estrelló en Nuevo León, México, poco tiempo antes había terminado un concierto en la ciudad de Monterrey. Las autoridades mexicanas afirmaron que los resultados del accidente aéreo no son concluyentes, pues no se pudo determinar la causa exacta del mismo.  No hubo sobrevivientes del vuelo.

8. Britany Murphy.

gettyimages

La joven actriz murió en el 2009 en su apartamento en Los Ángeles a la edad de 32 años a causa de una mezcla de medicamentos aunado a una neumonía que padecía la actriz. En febrero del 2010 el forense de Los Ángeles señaló que la causa principal de la muerte de Murphy era neumonía, con factores secundarios de anemia y la intoxicación de una serie de medicamentos de venta libre.

Lamentablemente, la muerte nos sorprende a todos, pero es aún más difícil cuando es a través de sucesos trágicos y repentinos. Paz a sus almas y fuerza para sus familias, serán siempre recordados como las grandes estrellas que fueron.

Source: Fotogramas , Univision

QUIZÁ TE INTERESE:

La ex Miss Universo Dayanara Torres está de luto por la muerte de su padre

10 celebridades que lamentablemente no pudieron superar la depresión clínica que los aquejaba