6 celebridades de la pantalla chica que comenzaron siendo niñas y aún siguen siendo famosas

Celebridades

January 19, 2018 20:06 By Fabiosa

Iniciarse en el mundo del espectáculo quizá sea fácil, pero mantenerse no es una tarea que logre terminar cualquiera con satisfacción. Sin embargo, hay quienes tienen un talento innato y se dedican día y noche a ser mejores cada día en su vida como artista.

A continuación te presentamos 6 mujeres y celebridades de la farándula mexicana que iniciaron sus carreras artísticas cuando apenas eran unas niñas y se han mantenido hasta la actualidad:

1. Paulina Rubio.

La chica dorada inicio en la pantalla chica a la edad de cinco años. Desde pequeña recibió clases de canto, actuación, jazz, pintura y baile. Sus inicios fueron como cantante en la famosa banda de pop Timbiriche en 1981, con el cual tuvo la oportunidad de lanzar diez álbumes. Más adelante en los años 90 se lanzó al aire como solista con la compañía discográfica Emi Music. Hoy la famosa cantante tiene 46 años, ha vendido más de 15 millones de discos y es una de las cantantes latinas más famosas que ha ganado el premio Billboard.

2. Thalía.

La intérprete del famoso personaje Marimar despegó en la pantalla chica en el año 1981 cuando tenía nueve años de edad  como vocalista del grupo infantil Din-Din, también participó en el festival de competencia infantil  'Juguemos a cantar'. Para el año 1986 se unió a la banda Timbiriche y en 1989 ya había comenzado su carrera como solista, lanzando su primer álbum en 1990. De allí alcanzó el éxito participando en telenovelas muy exitosas. A sus 46 años, Thalía es considerada como una de las celebridades del mundo latino con gran influencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

3.  Belinda.

La controvertida actriz y cantante con apenas 10 años de edad tuvo sus inicios en la televisión. En la década del 2000 protagonizó varias telenovelas entre ellas “'Amigos x siempre”, “Aventuras en el Tiempo” y “Cómplices al Rescate”.  Para el 2004 ya había lanzado su primer álbum discográfico que llevó el nombre de la artista. Considerada como la princesa del pop latino, a sus 28 años Belinda es una figura destacada en su género musical.

READ ALSO: 11 Celebridades mexicanas que debutaron siendo niños y que crecieron en el mundo del espectáculo

4.  Lucero.

Desde muy niña se le conoció como Lucerito y participó en programas de variedades de la tv, entre ellos “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas” de la cadena Televisa. En 1982 protagonizó su primera telenovela como la pequeña “Chispita” . Hoy tiene  48 años de edad y luce muy hermosa, sin contar que tiene una trayectoria  de muchos éxitos  en la televisión.

5.  Daniela Luján.

La famosa niña que protagonizó la telenovela Luz Clarita realmente tuvo sus inicios en el programa infantil Plaza Sésamo en 1993; sin embargo, fue con la telenovela y a la edad de 8 años que despegó su éxito como actriz  infantil.  Para el año 2017, a sus 28 años,  se convirtió en la capitana del programa de Pequeños Gigantes de Univisión.

6. Anahí.

Con tan sólo dos añitos de edad participó en el  programa mexicano de televisión infantil   “Chiquilladas”. Fue en el 2000 que protagonizó la telenovela “Primer amor a mil x hora”'. En el año 2000 realizó su primer protagónico en la telenovela, luego formó parte del elenco de la telenovela juvenil “Clase 406” y en el 2004 interpretó a Mía Colucci en la telenovela “Rebelde”, también formó parte del grupo musical RBD. Para el 2015, Anahí se convirtió en la Primera Dama del estado de Chiapas  al casarse con el gobernador Manuel Velasco y en enero de 2017 tuvo a su primogénito: Manuel.

No hay duda de el talento de fluye por las venas a todas estas muejres latinas, quienes son un ejemplo de que con constancia, pasión por el trabajo y dedidación se puede llegar muy lejos.

Source: Univision

QUIZÁ TE INTERESE:

Para ser abuela no hay que tener canas, así lo demuestran estas 9 artistas que ya tienen nietos

10 celebridades que tenían el mismo trabajo que tú y que yo, antes de ser estrellas acaudaladas