Con 13 años quería huir de casa, pero un policía tomó el caso y lo hizo cambiar de decisión

Animales

March 12, 2018 14:24 By Fabiosa

La policía no siempre está para resguardar a los ciudadanos de una nación de los malechores y hacer cumplir la ley, hay muchos oficiales que simplemente sienten tanta dedicación y pasión por su trabajo que van más allá de las labores para los que fueron entrenados.

Así es el caso de este polícia que decidió atender una llamada telefónica de un joven de 13 años que señaló que quería huir de su casa porque había discutido con su madre y no aguantaba la situación. En su desesperación, decidió recurrir a la policía para pedirles ayuda.

HLN / YouTube

Quien se acercó a su casa fue el oficial Gaetano Acerra, quien fue al hogar del joven para entender por qué era tan infeliz y por qué quería huir de su casa. Entonces, Cameron Simmons le mostró su habitación completamente vacía, sin muebles, sin cama, sin sillas y las pocas cosas que tenía estaban dentro de una bolsa de basura.

El oficial conversó con el adolescente y le dijo que lo ayudaría, pero que la solución no era huir de casa. Durante semana, Acerra recolectó diferentes artículos para Cameron, desde una cama matrimonial tamaño Queen, un escritorio, una silla, una televisión, un juego Wii, un closet, un espejo, una cesta de ropa, entre tantos otros enseres que Cameron y su madre no podían pagar.

HLN / YouTube

El joven le cambió completamente la actitud y decidió agardecerle al policía por haberse preocupado de tal manera por él y por haberlo ayudado a solventar la situación que lo hacía infeliz.

Quizá te interese: 5 Ejemplos de bondad y gentileza mostrados por oficiales de policía a las personas sin hogar

Este policía fue más allá de su labor, evitó que un jovencito huyera de casa y agarrara malos caminos y además se volvieron grandes amigos y a veces juegan partidas con la consola de Wii.

HLN / YouTube

Pero, a continuación te dejamos el siguiente video para que aprecies con más detalles la historia (en inglés):

Ahora Cameron es un chico feliz que tiene donde dormir y donde pasar sus tardes de estudio y ocio.

HLN / YouTube

Policías como este hombre forman parte de los verdaderos héroes de la sociedad, pues ponen valores como solidaridad y altruismo como primordial en sus vidas y en sus trabajos.

Fuente: JustKindaHere / Imgur, HLN / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

Un hombre en Noruega arriesgó su vida por rescatar a un patito que se ahogaba en aguas congeladas

Un policía peruano se tomó el tiempo para ayudar a una señora mayor durante las protestas