ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los 11 mejores vestidos de novia que marcaron tendencia en el altar durante el año 2017

December 15, 2017 17:04

No es secreto que muchas personas pasan semanas pensando en el momento y el lugar perfecto para pedirle matrimonio a su novia y esperar el ansiado “sí”. A veces estas propuestas resultan ser bastante monótonas, pero hay casos en los que el novio se esmera para crear un escenario increíble o simplemente se dan las condiciones en un ambiente sencillo, pero acogedor.  Y si el hecho de proponer matrimonio requiere una planificación del lugar y la hora perfecta, no es de sorprenderse que la boda conlleve muchos planes y entre ellos están escoger el ansiado vestido de novia.

Los vestidos de novia son prendas que nos encantan a la mayoría de las mujeres y es que escoger esa pieza que te hará lucirte en ese día tan especial requiere mucha meditación y dedicación para seleccionar el traje que nos hará brillar frente a nuestro príncipe azul en el altar. A continuación te mostramos los 11 mejores vestidos de novia de este 2017:

1. Con destellos.

Esta novia del Líbano supo lucir una confección con destellos en forma de estrella y una tiara llana pero que complementó su atuendo de princesa. Y la madre no se queda atrás con ese vestido de brillantes.

2. Hombros al aire.

Siempre es una tendencia tener los hombros al aire y no puede faltar la diadema de princesa con los flecos que enmarcan el rostro de la futura esposa.

3. Azul como el mar.

A veces hay que salir del tradicional blanco y experimentar con otro color, como este azul claro con una cola larga y un bordado de flores que hará lucir despampanante a la novia.

4. En forma de bailarina.

El clásico vestido con la falda en capas en forma de bailarina nunca pasa de moda.

Quizá te interese: 10 Secretos que se esconden tras el histórico e icónico vestido de novia de la Princesa Diana

5. Un cuello en V, ¿por qué no?

Esta novia rusa decidió usar un vestido con un falda de poco volumen y un cuello en V que la hizo lucir como toda una sirena en la playa.

6. Encima de los tobillos.

Ella decidió lucir un vestido strapless con una longitud ¾ y un aplique floral en el corpiño.

7. Con hiyab también se luce.

Esta novia optó por un color rosa pálido y un cuello cubierto con un hermoso hiyab que la hizo lucir conservadora, pero radiante.

8. Un tul para lucir delicada.

Este vestido es la máxima expresión de delicadeza y sutileza. El tul y los apliques florales la hacen lucir como alguien de un cuento de hadas.

9. Mangas transparentes.

Esta novia decidió lucir un blanco esquimal con unas mangas transparentes que le dan un toque imponente.

10. Cola de sirena.

Ella decidió usar un increíble vestido en forma de cola de sirena con apliques de encaje que la hizo deslumbrar en el altar.

11. Espalda con encajes.

Esta feliz esposa lució un vestido con cuello en V y un tul que recubría su espalda de encaje. ¡Simplemente espectacular!

No cabe duda de que estas mujeres lucieron como unas princesas de cuento de hadas en el momento más feliz de su vida. ¿Cuál es tu vestido favorito?

QUIZÁ TE INTERESE:

El vestido de novia ha evolucionado tanto que muchas novias ya no optan por el tradicional para su boda

El vestido de novia de la brasileña Munik Nunes causó tanto revuelo que ha marcado una tendencia