Chayanne comparte una foto que se tomó hace 15 años y recuerda momentos agradables con sus fans

Noticias

November 20, 2017 15:30 By Fabiosa

Uno de los cantantes boricuas que más ha triunfado en el mundo de la música latina es el increíble Chayanne, pero te apostamos que aunque este cantante tiene más de 30 años en el mundo de la música hay muchos datos curiosos que es muy probable que no conozcas acerca de él.

Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, pero artísticamente es conocido en todo el mundo como Chayanne, apodo con el que le rebautizó su madre tras estar fascinada con una telenovela de los años sesenta llamada "Chayenne".

El cantante puertorriqueño compartió a través de su cuenta de Instagram, en un “throwback Thursday”, una imagen de hace unos cuantos años en la que se veía muy bien, pues se aprecia a un Chayanne joven que estaba comenzando a triunfar en el mundo de la música.

Abrí el baúl de los recuerdos y me encontré con esta foto en uno de mis encuentros con ustedes mis fans.

Esas fueron las palabras que acompañaron la imagen de Instagram de hace unos 15 años aproximadamente, pero eso no quiere decir que Chayanne no tenga una buena imagen actualmente. Todo lo contrario, a medida que pasan los años, el cantante puertorriqueño se ve cada vez mejor y luce un rostro y una figura que demuestran una gran madurez y experiencia como cantante.

Quizá te interese: Chayanne ya tiene 49 años, pero pareciera que los años no cuentan para él… ¡Sigue igual de guapo!

A sus 49 años, Chayanne luce simplemente genial y sus fans no dejan de expresarle su cariño y apoyo.

El cantante boricua inició su carrera en 1978, luego de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil llamado “Los Chicos”. Posteriormente, en 1983, decidió separarse e iniciar su carrera como solista, a partir de allí no descansaría en el mundo de la música hasta conquistar el mercado latinoamericano y luego el mundial. Al respecto de su éxito como cantante, señaló:

Tienes que ser una persona entregada al trabajo, respetar al público, tratarlo con seriedad y siempre tener en cuenta que ellos son los más importantes, que a ellos les debes todo lo que tienes.

Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Marronese, con quien comparte dos hermosos hijos. Este puertorriqueño es una furia latina, pues es casi que imposible no comenzar a bailar al escuchar una de sus canciones.

Entre sus grandes éxitos están “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de Vals”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Me enamoré de ti”, entre tantas otras canciones.

No por nada ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y cada año que pasa se ve aún mejor que el anterior.

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué te parece el look del artista a un año de cumplir medio siglo?

Fuente: Nueva mujer, Hola

Quizá te interese:

El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Hasta en electricista se convirtió Chayanne, todo para ayudar a sus paisanos en Puerto Rico