Esta es la primera foto de Madonna junto a sus 6 hijos… ¡Qué familia tan bella y numerosa!

Inspiración

August 30, 2017 15:03 By Fabiosa

Madonna, reconocida como la “Reina del Pop”, ha celebrado recientemente su cumpleaños número 59. En la fiesta, que duró 3 días, la cantante contó con la presencia de sus 6 hijos: Lourdes, Rocco y los 4 chicos que adoptó (provenientes de Malawi, África), Ester y Stella, unas lindas mellizas (4 años), Mery James y David, ambos de 11.

Lee más sobre las adopciones de Madonna: Madonna llevó de vuelta a sus hijos adoptivos al país que los vio nacer ¡pero por la razón más noble!

Madonna fue muy generosa en su cumpleaños, pues no pidió más regalo a los asistentes que donaciones para los niños enfermos de Malawi, país natal de 4 de sus pequeños. Pero también, le regaló a sus fanáticos en Instagram la primera foto de su familia completa, con todos sus 6 hijos. ¡Es realmente conmovedora!

Más sobre la artista: ¿Puedes identificar cuál de estas 2 chicas es Madonna? El debut de la diosa del pop fue hace años…

La “Reina del Pop” parece realmente estar disfrutando su etapa de madre y dando muestras de gran amor por sus niños adoptados. Esperamos que muchos artistas sigan el ejemplo de Madonna y apoyen las causas humanitarias en África y todo el mundo. ¿Te imaginaste que Madonna se convertiría en filántropa después de tantos años de bohemia? Cuéntanos en los comentarios.