Utilizaron tecnología del <span class="caps">FBI</span> para proyectar cómo luciría Lady Di a los 56 años de edad

Noticias

September 6, 2017 17:49 By Fabiosa

Han pasado 20 años de su partida, pero sigue siendo ícono de elegancia y belleza en nuestra sociedad, y es que la princesa Diana, con su carisma y sencillez, además de su clase y buen gusto, impactaba cada vez que aparecía ante las cámaras.


Lee también: Lady Di era muy querida por las personas de todo el mundo, y estas son sólo algunas de las razones…

Esa sencillez sigue viva en sus hijos Harry y William, a quienes pudimos ver caminando en los jardines de Kensington para rendirle homenaje a su madre y leer algunas de las conmovedoras líneas que han dejado sus seguidores.


Getty Images / Global Images

Claro que nos encantaría saber cómo luciría Lady Diana a sus 56 años, y estos expertos en imágenes, usando un programa del FBI para reconocer personas desaparecidas, hicieron un gran trabajo al desarrollar una foto, hacerle algunos cambios con tonos grises al cabello y algunos toques en su rostro, dejándola con unos aparentes 56 años de vida.

Recientemente, otras representaciones similares de la fallecida Princesa no han sido tomadas de la mejor manera por sus fanáticos.

Mírala aquí: Fotógrafo hizo una imagen de cómo luciría Lady Di si continuara con vida… ¡y se le fueron encima!

Habrá que esperar la reacción general con respecto a la imagen. Pero algo es cierto, la Princesa Diana fue una mujer caritativa y hermosa y ninguna representación podrá reflejar esto más que todas sus fotos verdaderas. ¿Te gustó la imagen? Cuéntanos en los comentarios.