NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Puede afirmarse que la reina Letizia tiene un estilo impecable, pero no siempre fue así

September 26, 2017 11:43

Hoy, Letizia de España es una de las reinas mejor vestidas del mundo. Sin embargo, cuando recién ingresó al mundo de la monarquía, ella lucía muy distinta, pues tenía un estilo mucho más conservador e incluso, demasiado apegado a las reglas de realeza.

Getty Images/Global Images

Te recomendamos: Así fue la historia de amor y encuentros secretos entre una plebeya y un príncipe: Letizia y Felipe

De hecho durante sus primeros años como pareja de Felipe, ella vestía tradicionalmente de acuerdo a la etiqueta real. Esto se evidenció en múltiples ocasiones en las cuales usaba falda con un largo específico o zapatos con una altura limitada.

Getty Images/Global Images

No obstante, Letizia fue tomando confianza poco a poco y así, se atrevió a mezclar las normas tradicionales con su estilo personal. Empezó paulatinamente con algunos detalles como los accesorios, ya que solía usar looks monocromáticos de pies a cabeza.

Getty Images/Global Images

En eventos sociales como galas, la reina Letizia solía apostar a tonos vibrantes en vestidos poco arriesgados. Para las reuniones y eventos más cotidianos, los conjuntos sobrios y conservadores eran una elección segura para ella.

Getty Images/Global Images

Pero con el paso del tiempo, la reina incursionó en el mundo de los trajes mejor diseñados por una de las marcas low-cost más importantes del mundo: Zara. Después de ello, se tomó más confianza y ahora, luce prendas de gran factura y de excelentes sellos.

Getty Images/Global Images

También podrías leer: La princesa Leonor y la infanta Sofía regresaron a clases, su mamá las llevó en auto al colegio

Su estilo se ha transformado tanto, que hoy, es una de las reinas mejor vestidas del mundo. ¿Tú qué piensas de este cambio?

Fuente: instyle