VIDA REAL

5 peinados que Paula Echevarría puso de moda, y no son tan complicados

October 14, 2017 01:42

Aunque quizás para el público latinoamericano pueda parecer como una figura distante, la actriz y modelo española Paula Echevarría es definitivamente un referente europeo en cuanto a tendencias de belleza se refiere.

Y es que desde su debut en “7 vidas” en el papel de Rocio en el año 2000, la carrera de esta guapa asturiana no ha hecho sino dispararse. Pese a que recientemente atravesó un doloroso proceso de separación, ella siempre ha lucido impecable, te dejo con los 5 peinados que definitivamente puso de moda:

1. Recogido con raya al medio

Este look encantador definitivamente le favorece a Paula, ya sea en invierno o verano, una recogido con raya en medio y algo de volumen siempre viene bien.

GettyImages

2. Ondas suaves

Todo lo que tienes que hacer es moldear mechones gruesos de cabello para conseguir este acabado natural, incluso puedes hacer algunos retoques con el cepillo.

GettyImages

3. Liso y de lado

Es justo el mismo peinado que acabo de mostrarte, pero con la diferencia de que el cabello debe caer sobre uno de los hombros dejando el otro al descubierto.

GettyImages

Quizá te interese: Asombrosas fotos que muestran la belleza de los hijos de parejas multiraciales con “sangre mezclada”

4. Cola de caballo trenzada

Todas amamos las colas de caballo, son simples y nos hacen ver hermosas, pero si agregamos una trenza, el resultado que obtendremos será espectacular.

GettyImages

5. Recogido y deshecho

Nada es más sexy que la naturalidad, y en esto tanto Paula como nosotras somos expertas, un moño simple dejando algunos rizos al aire, harán que todos a nuestro alrededor enloquezcan.

GettyImages

Quizá te interese: ¿Imaginas a Thalía haciéndola de abuela? Bueno, todavía no horneará galletitas para los nietos…

¿Agregarías algún peinado diferente a la lista?

Fuente: Semana