ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Sebastián Rulli cambia de look para su nuevo proyecto, ¡y luce más guapo que nunca!

July 13, 2017 11:54

Sebastián Rulli es uno de los actores preferidos de Televisa y eso se debe a que es sumamente profesional. El argentino no le teme a los cambios de look y está dispuesto a transformarse para cualquier tipo de papel. Por eso lleva muchos años trabajando con esta televisora y parece que lo seguirá haciendo, ya que tiene contrato de exclusividad.

mediamass.net

Recientemente publicó en sus redes sociales que se está preparando para su siguiente proyecto. Los rumores dicen que será el protagonista de la telenovela "Padre a toda madre", pero aún no ha habido una confirmación exacta.

También puedes leer esto: Fernando Colunga cumplió 51 años y está más atractivo que nunca… ¡Galanazo!

Lo único que sabemos es que se ha dejado consentir con relajantes faciales y además se despidió de su cabello largo. Su nuevo corte le sienta genial.

La más contenta es su novia, la también actriz, Angelique Boyer, quien se la ha pasado elogiando el nuevo look de su galán. Ella también tiene contrato de exclusividad con Televisa y ha trabajado junto a Sebastián en tres proyectos, sin embargo los dos anunciaron que no volverían a protagonizar otra telenovela juntos, al menos durante un tiempo.

univision.com

También puedes leer este artículo: Eduardo Santamarina solía ser un galanazo, pero debes verlo ahora y notarás cuánto ha cambiado…

Mientras tanto, su relación paree ir viento en popa, y es una decisión muy sabia separar el trabajo de lo personal. La pareja comenzó su romance en 2014 durante la filmación de "Lo que la vida me robó" y desde entonces se han consolidado como un apareja estable y muy enamorada. Les deseamos mucho éxito en cualquier proyecto, y esperamos ver a Rulli pronto en nuestras pantallas.

univision.com