Mario Cimarro cumplió 46 años. ¿Qué ha sido del protagonista de "Pasión de Gavilanes"?

Noticias

July 12, 2017 11:11 By Fabiosa

Mario Cimarro es uno de los galanes de telenovela que mantuvo su atractivo a través de los años. Con su gran carisma y su varonil físico, ha mantenido a las mujeres enganchadas a las telenovelas durante mucho tiempo. En 2020 protagonizó "Gata Salvaje" junto a Marlene Favela y desde entonces se ganó un lugar entre los mejores.

Twitter

En 2004 se estrenó la telenovela que dejó huella en todo el mundo "Pasión de Gavilanes", en la cual Mario interpretaba el papel de un guapo y fuerte peón. Después de eso se quedó trabajando para Telemundo hasta 2011, cuando interpretó la última telenovela para la cadena "Los herederos del Monte", de nuevo junto a Marlene.

También puedes leer esto: Así se ve el elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ 14 años después de su éxito en televisión

Twitter

Desde ese años Cimarro se alejó de las telenovelas y recientemente descubrimos que decidió intentar ampliar su carrera hacia la gran pantalla. Filmó "Mediterranean Blue" en España, en 2012, "The Black Russian" (2012), "The Zwickys" (2013) y "Beautiful and Twisted" en 2014.

Twitter

En 2015 regresó a la televisión para la serie "Vuelve temprano" y para la serie norteamericana "Necessary Roughness". Actualmente tiene 46 años, pero parece que el tiempo no pasa para este guapísimo cubano.

Twitter

También te puede interesar este artículo: Estas son las parejas más recordadas en la historia de las telenovelas… ¿cuál es tu favorita?

Lo único que podemos decir es que luce espectacular como siempre. En cuanto a su vida privada, siempre ha mantenido una postura reservada, pero sabemos que le encanta viajar y pasar tiempo con su familia. Esperamos verlo pronto en otra serie o telenovela, porque realmente nos hace falta. ¡Felicidades Mario!

Twitter