¡La hija de Arnold Schwarzenegger ya es toda una mujer! Así es su vida ahora…

Familia y niños

August 29, 2017 16:54 By Fabiosa

Arnold Schwarzenegger, además de ser un actor muy carismático, ex gobernador de California y hombre preocupado por su figura, es padre de dos hermosas hijas, y hoy hablaremos de una de ellas. Su hija mayor se llama Katherine y ha alcanzado el éxito en más de un campo.

Getty Images/Global Images

También puedes leer esto: La hija de Antonio Banderas ya creció, ¡y se ha convertido en una diva muy exitosa de Instagram!

Getty Images/Global Images

Katherine tiene 27 años y se graduó en Periodismo. La joven es una exitosa blogger, y además es la autora de “Me acabo de graduar… ¿Y ahora qué?”, uno de los libros más vendidos del New York Times. Pero también posee una belleza increíble, gracias a la cual actualmente es una destacada modelo.

Getty Images/Global Images

Katherine es la imagen oficial de la marca española de vestidos de novia Atelier Pronovias. La chica es la combinación perfecta de sus padres y no podemos negar que los genes han hecho un gran trabajo.

Getty Images/Global Images

También te recomendamos este artículo: La hija del famoso actor Jean Claude Van Damme quiere superar a su padre… ¡ya le falta poco!

Sin duda es digna hija del actor de “Terminator”, guapa, inteligente y con ambiciones de desempeño en varias carreras.

Getty Images/Global Images