NOTICIAS DE CELEBRIDADES

7 estrellas del espectáculo que sufrieron la dolorosa pérdida de un hijo

October 10, 2017 13:32

La pérdida de un hijo es demasiado dolorosa para cualquier padre. El dolor es muy difícil de superar y desgraciadamente le podría ocurrir a cualquier persona. La fama y el dinero no son garantía para la felicidad y a estos actores de telenovelas les tocó vivir tiempos muy difíciles al atravesar la muerte de sus hijos. A pesar de eso, con el tiempo lograron componerse, pero aún así hoy vamos a hacer un homenaje a su fuerza de espíritu.

1. Silvia Pinal

Esta actriz es el símbolo de una madre fuerte y abnegada. En 1982 falleció una de sus hijas y el dolor fue indescriptible. Viridiana tenía solamente 19 cuando fue víctima de un accidente automovilístico. La joven apenas comenzaba su carrera de actriz y conductora, al lado de su madre.

gettyimages

Silvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, dio a luz a una niña a la que le pusieron Viridiana en honor a su hermana. Sin embargo, la tragedia volvió a atacar a la familia, ya que la pequeña se ahogó en la alberca de su casa a los dos años.

También puedes leer esto: Los famosos están compartiendo sus fotos más vergonzosas de la adolescencia, por una hermosa causa

2. Talina Fernández

Su hija, la actriz Mariana Levy, falleció en 2005 de un infarto, al sufrir un asalto. La última vez que la vimos en una telenovela fue en "Amor Real".

3. Norma Lazareno

gettyimages

Su hija Paulina Lazareno falleció a los 19 años en 1997, en un accidente automovilístico. La joven apenas comenzaba su carrera de actriz.

4. Jacqueline Bracamontes

Jacqueline esperaba con ansias la llegada de sus gemelos Jacqueline y Martín. Desafortunadamente, el niño nació con problemas respiratorios y falleció a los pocos días. Fue un momento muy doloroso para ella y su esposo, pero con el tiempo salieron adelante y tuvieron otras dos hijas llamadas Carolina y Renata.

5. Joan Sebastian

gettyimages

Toda su vida fue muy turbulenta, pero el dolor de perder a dos de sus hijos fue incomparable. Sebastián y Trigo Figueroa fallecieron de la misma manera aunque en distintos años. Ambos fueron víctimas de balaceras.

También puedes leer esto: Los 6 regalos más costosos que los famosos pueden hacer a sus seres queridos: ¡no alcanzan los ceros!

6. Carmen Salinas

gettyimages

Ella también lleva un gran dolor en su corazón. Hace 23 años perdió a su hijo Pedro Plascencia a causa del cáncer. Desde entonces, su madre visita la tumba cada semana.

7. Juan Osorio

gettyimages

El productor de Televisa Juan Osorio también perdió un hijo durante la grabación de la telenovela "Porque el amor manda". Juan tenía 30 años y falleció de un paro cardíaco.

La pérdida de un hijo es un dolor imposible de superar y lo único que podemos hacer es agradecer la suerte de tener cerca a nuestros seres queridos y aprovechar el tiempo con ellos.

Fuente: Univision