El fleco se está convirtiendo en tendencia, y las famosas tienen diferentes estilos para lucirlo

Estilo de vida y tendencias

October 31, 2017 02:46 By Fabiosa

A las mujeres nos encanta cambiar el estilo de nuestro cabello y eso es un hecho real. Ya sean tintes, cortes, alaciado o base, un cambio siempre nos viene bien, además de renovar y rejuvenecer nuestro look. Una forma ideal de refrescar nuestra apariencia, sin cortar el largo o someter el cabello a productos químicos es el fleco. Sin embargo, muchas mujeres no se atreven porque piensan que no les quedaría bien.

Pero para inspirarnos siempre están las celebridades. Se trata simplemente de ponernos en manos de un profesional y determinar el tipo de fleco que nos queda mejor. Si necesitas algo de valor, te mostraremos a algunas famosas que llevan el fleco con mucho estilo y porte. Puedes elegir tu estilo favorito.

Alejandra Espinoza

La bellísima actriz y modelo mexicana mostró su nuevo look de fleco largo, bajo las cejas y luce increíble.

Elizabeth Guttiérrez

La actriz y esposa de William Levy decidió dar un cambio radical, oscureciendo su cabello y cortándose el fleco. Eso sí, siempre conservando su largo y sedoso pelo.

Clarissa Molina

Esta joven actriz siempre está pendiente de las tendencias, y ahora luce un fleco largo, que queda genial con sus facciones.

Angelique Boyer

Una de las actrices más hermosas de las telenovelas mexicanas, ha optado por un fleco muy largo peinado de lado, yes bastante sencillo de imitar por aquellas que no se atreven a llevar un flequillo recto o no les gusta tener la frente cubierta.

Quizá te interese: Una opción completamente natural para decolorar el cabello sin dañarlo

Sofía Vergara

La candente colombiana presumió su cambio de look y luce hermosa. Ella optó por un fleco más corto y abundante que resalta su mirada.

Karla Martínez

La presentadora mexicana estrenó un nuevo look con un fleco largo y abierto en la mitad de su frente. Se ve muy guapa y es ideal para cambiar de peinado sin irse a los extremos.

Thalía

Bueno, de Thalía lo único que podemos decir es que siempre luce perfecta, sin importar el estilo. La cantante decidió hacer un cambio y optar por el fleco, el cual peina de distintas maneras.

Elsa Pataky

Durante muchos años, la actriz española se mantenía fiel a su estilo de cabello largo sin fleco. Ahora ha recortado un poco la longitud y ha optado por un flequillo corto sobre la frente. ¡Espectacular!

Después de ver a estas bellezas internacionales y sus diferentes estilos para lucir sus flecos, tal vez te animes a un cambio. Sea cual sea el que elijas, recuerda que hay uno para cada tipo de rostro.

Quizá te interese:

Cortar o no cortar el cabello, esa es la cuestión… Pero hay un truco para superar esa encrucijada

5 peinados que Paula Echevarría puso de moda, y no son tan complicados