VIDA REAL

Kate Winslet no se ha pesado en 12 años y expertos recomiendan a los que quieren bajar de peso hacer lo mismo

October 19, 2017 21:07

La actriz de Hollywood Kate Winslet, ha declarado que no se ha pesado en más de 12 años, expertos en fitness recomiendan seguir sus pasos. Su fama se disparó en 1997 cuando protagonizó 'Titanic' y sus tallas desde entonces han ido de la 10 a la 14 en las últimas dos décadas.

Muchos expertos de fitness recomiendan que en lugar de tratar de bajar de peso, la gente que quiere cuidarse debería enfocarse en tonificar su cuerpo y perder grasa,

El entrenador personal Rich Tudmarsh, dijo lo siguiente: "No deberías perder peso. Si estás intentando ser más saludable, enfócate en ganar músculo y perder grasa, hay áreas del cuerpo que se volverán más pequeñas pero no necesariamente con menos peso".

El músculo es más denso que la grasa, "un kilogramo de grasa necesita mucho más espacio en el cuerpo que uno de músculo".

Quizá te interese: ¿Conoces tu potencial de longevidad? Estos ejercicios sencillos te darán una idea

El mismo peso de la grasa que del músculo, representa 19% más espacio en el cuerpo. Es por eso que la mayoría de entrenadores personales recomendamos que se vayan olvidando de las básculas por un buen rato.

Mucha gente está obesionada con pesar un número y se vuelve loca y está arriba de él. La báscula puede ser un gran enemigo para la salud.

Hay que enfocarse en los siguientes factores

1. Las dimensiones del cuerpo.

2. La grasa.

3. Desempeño.

"Todo mundo puede restringir las calorías y perder peso sin hacer ejercicio. Lo difícil viene cuando se trata de tonificar el cuerpo, es ahí donde desaparecerán las molestas 'lonjitas'".

La gente con obesidad sí tiene motivos para ver de vez en cuando la báscula, pero para la mayoría de personas, es algo innecesario.

"A mis alumnos yo les tomo fotos de antes y después. Ahí se notan más los resultados que en un número", dijo Tom.

Para finalizar, es necesario que se entienda que hacer ejercicio, además de ayudar a la pérdida de grasa, también es bueno para eliminar el estrés, mejorar la circulación y mantenerse de buen humor.

Si mantienes tu cuerpo y tu mente sanos, tu vida definitivamente será mejor.

Fuente: Independent UK


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.

Quizá te interese:

Mantener limpia la casa ayuda a quemar las mismas y hasta más calorías que el gimnasio