FAMILIA Y NIÑOS

La hija menor de los Obama dejó de ser tan pequeña… acaba de festejar sus “Dulces 16”

September 30, 2017 22:45

Sasha Obama tenía tan solo 7 años cuando su familia y ella tuvieron que mudarse a la Casa Blanca en 2009. Hoy, es una bella adolescente de 16 años.

Getty Images / Global Images

Te recomendamos: La hija mayor de los Obama los hizo llorar. Se mudó de casa y ahora vivirá lejos de la familia

La hija pequeña de Barack y Michelle, recientemente cumplió años y claro que hubo festejo. Sus dulces 16 estuvieron llenos de amistad, familia y diversión. En algunas fotografías, vemos a Sasha con un bonito vestido rojo, definitivamente la pequeña niña quedó en el pasado.

Cuando la presidencia de Obama llegó a su fin, la familia decidió quedarse a vivir en Washington en lugar de volver a Chicago, así, Sasha no tendríaque cambiar de escuela y podría continuar y finalizar sus estudios.

La hija mayor, Malia, comenzará sus estudios en la Universidad de Harvard.

Getty Images / Global Images

Ambos padres han hablado sobre su arduo intento por hacer que sus hijas tengan una vida lo más normal posible, a pesar de haber vivido en la Casa Blanca.

Te puede interesar: El mensaje más humano y solidario que recibió el pueblo mexicano tras el terremoto lo envió Obama

En 2014, ambas chicas fueron nombradas en la lista de las 25 adolescentes más influyentes del año.

Getty Images / Global Images

En una entrevista, Michelle bromeó al respecto y dijo riendo:

"Ellas no son influyentes. Ellas solo viven aquí (apuntando a la Casa Blanca). Ellas no han hecho nada para ganar esos títulos. No creo que ellas sepan que lo son. Creo que nadie les ha enseñado ese artículo. Así que por favor ni se lo mencionen".

La familia Obama sigue estando en el ojo público y son muchas las personas que los quieren. Sin duda, Sasha y Malia seguirán dando de qué hablar por mucho tiempo, y esperamos sean cosas buenas.

Fuente: news